El próximo año que tenemos ahí a punto de estrenar, a partir de la semana que viene, llega cargado de un montón de cosas que vamos a ir viendo..... Después de experimentar la libertad del 5, ahora el 6 debe de concretar lo aprendido aceptando responsabilidades sociales y familiares. La vibración de este número es principalmente doméstica y artística. Es un número en el que básicamente se tenderá a ajustarse a las necesidades de los demás y se priorizará a la familia.
Está regido por el planeta Venus que...nos habla del deseo en nosotros del amor romántico.Describe como nos hacemos atractivos a los demás y nos ayuda a atraer a nuestra pareja.
Venus necesita ser admirada y venerada y para ello juega sus cartas utilizando la belleza como moneda de cambio.
En el tarot está representado por el arcano VI - Los Enamorados, la unión de los opuestos. Es el matrimonio y la asociación. Por tanto es un buen año para encontrar pareja, si no se tiene, o de afianzar la ya existente. También representa nuestra capacidad de elección. En nuestra vida estamos constantemente haciendo elecciones y esta carta representa esa capacidad, las encrucijadas en las que nos encontramos y en la unión para conseguir un mismo objetivo. Es el momento de hacer las cosas colaborando unos con otros, en lugar de seguir compitiendo.
Para saber que año es para cada uno, solo tenéis que sumar: el día de vuestro nacimiento+mes de nacimiento + 2013 y a ver que cifra les da. Mucha suerte
Maria Luisa Martín Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario