martes, 9 de diciembre de 2008

CONVIVENCIA CON LOS DIFERENTES SIGNOS

Siempre estamos rodeados de personas de diferentes signos del zodíaco, familiares, amigos, pareja, etc. Si usted convive con un nativo de determinado signo, aquí tenemos consejos que asegurarán una mejor relación:

-ARIES: Permita que la persona de Aries exprese toda su cólera sin contradecirlo, haciendo caso a este consejo, pronto se le pasará su estado de enojo.

-TAURO: Nunca exacerbe sus celos ni intente cambiar sus puntos de vista, porque es algo que los nativos de Tauro detestan y reaccionan mal al notar que alguien intenta hacerlos cambiar de opinión.

-GEMINIS: No haga caso a sus antojos, caprichos y opiniones cambiantes.


-CANCER: Evite competir con la madre de una persona nativa de Cáncer, así como también, evite las críticas hacia ella. Sepa pedir disculpas a tiempo si se equivoca con un nativo de Cáncer.

-LEO: No intente herir el ego de una persona de Leo y hágale saber que aunque no esté de acuerdo con sus opiniones o acciones, seguirá manteniendo una amistad o relación con esta persona.

-VIRGO: Si desea convencer a un nativo de Virgo, evite hacerlo mediante demostraciones de afecto, estas personas se dejan llevar por los hechos concretos.

-LIBRA: Sólo logrará “desarmar” su cólera si le da la razón siempre, aunque usted sepa que está equivocado.

-ESCORPIO: No busque contienda con un nativo de Escorpio, evite dentro de todo lo posible molestarlo o buscar pelea, es lo más recomendable.

-SAGITARIO: No ataque nunca la integridad de un nativo de Sagitario.

-CAPRICORNIO: El nativo de Capricornio es uno de los más fríos representantes del zodíaco, así que no intente disentir con ellos. Sepa apelar a la sutileza a la hora de discutir con estas personas.

-ACUARIO: Respete su libertad, a esta persona le gusta sentirse libre y sin ataduras de ningún tipo, debe respetar ante todo, su independencia.

-PISCIS: Sea comprensivo con un nativo de Piscis, escúchelo y de esa forma podrá ganarse su confianza y asi mismo, evitar que ellos caigan en un pozo depresivo, algo muy normal en Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario