martes, 9 de diciembre de 2008

CARTA ABIERTA DE UN PERRO

Ahora sos mi amo y sólo te pido amor. Decidiste hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás llorar.
Si, los extraño..........
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos, tus días malos.
Estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tus tristezas y te trataré siempre con el mismo amor, amistad y lealtad.
Lameré tu mano aunque me castigues,...enséñame, dependo de vos.
Seré reflejo de tu modo de educarme y tratarme. Desconozco los detalles que pueden irritarte.
Quiero complacerte en todo; deseo que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies y cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas.
Ayúdame a no defraudarte.
Si me tratas con violencia seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no conteste en el mismo lenguaje. Aprendé a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que sos una buena persona.
¿Qué pensas de aquellos que no aman a los animales?
Estoy seguro que me cuidás con amor, sos mi amo.
Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos por igual.
Mirá...cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía “alma” .Meditá sobre esto...el hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.
Por eso a mi manera te haré sentir mi amor.
Durante más de diez años estaré junto a vos y creceremos juntos; compartiremos ¡tantas cosas¡ .
El día que me vaya a vivir a una estrella, mirá al cielo con frecuencia porque...siempre te estaré mirando.
Pero deseo que cumplas mi deseo...no dejes mi cucha vacía; hay otro cachorro esperando y al cual llegarás a amar tanto como a mí.
Bueno...no pensemos en ese día.
Acaríciame y jugá un ratito conmigo, tenemos muchos años por delante para hacernos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario