Desde el 26 de julio 2011 hasta el 24 de julio 2012 estaremos transitando la energía del Mago Rítmico Blanco. El Mago pertenece a la raza blanca y tiene el don de encantar, encantar la atemporalidad. El mago vive el momento presente, vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.
Es el poder de la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo. ¿Cómo beneficiarnos con la energía del Mago?
Génesis del Encantamiento del Sueño
El Poder del Mago
El mago tiene el poder de encantar la atemporalidad, es el que vive aquí y ahora, el mago vive el momento presente vive en el reino de las emociones y tiene poderes psíquicos.
Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior.
La energía del felino, la visión nocturna, adivinador, profeta, encanta la atemporalidad, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva, obtención de poderes de atemporalidad y encantamiento.
El mago ofrece la iniciación y el desafío es que tome su varita de sabiduría y haga uso benéfico de su voluntad, con su presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Le recuerda que se alinee con lo Divino y que busque adentro y no fuera suyo las respuestas.
A través de la mira de la integridad, examine sus acciones y motivaciones, a través del corazón guíe, dirija y aliñe sus intenciones, proceda como si llevara la antorcha de la luz, dance en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
El color que le corresponde a este sello es el iridiscente, la flor el lirio, las piedras bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo y moldavita. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. El código es el número CATORCE.
La Sombra del Mago
La sombra de este sello tiene que ver con la integridad, control, poder personal y voluntad, en este caso debe ser íntegro, honesto, hablar consigo, con su sombra y con los demás, no entregue su poder a cambio de aprobación de los demás.
Otra sombra es la sensación de competir y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento, status y de controlar, deje ir todo esto y permita que su capa sea transparente para lo Divino, ábrase a la posibilidad que su vida sea mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario