viernes, 26 de octubre de 2012

ORACIÓN DE LOS 4 PUNTOS CARDINALES

Debe llevarse a cabo durante la mañana, de preferencia al levantarse. Es una oración de petición de habilidades y capacidades espirituales a fin de que en esta vida podamos encontrar y andar por el camino que nos lleve hasta Dios, para servirlo como hacen ellos. 

La persona se debe poner de pie y mirando a los cuatro puntos cardinales decir: 

1) Mirando hacia el Este (ORIENTE): Amado ARCANGEL URIEL irrádiame con tu Luz para alcanzar el camino de Dios. Él nos ayuda a tener claridad e iluminación para resolver nuestros problemas. 

2) Mirando hacia el SUR: Amado ARCANGEL MIGUEL envuélveme con tu fuerza para avanzar por el camino de Dios. Él nos da fuerza para enfrentar y superar nuestros miedos. 

3) Mirando hacia el OESTE (PONIENTE): Amado ARCANGEL RAFAEL lléname de salud para recorrer el camino de Dios. A él se debe acudir cuando nos sentimos mal. 

4) Mirando hacia el NORTE: Amado ARCANGEL GABRIEL conéctame con el mensaje que debo llevar en el camino de Dios. Él nos ayuda a comprender cuál es nuestra misión en la vida. Luego también mirando hacia el Norte o bien ya enposición de oración en el altar se les pide a los ARCÁNGELES CHAMUEL, JOFIEL, y ZADQUIEL. 

5) Amado ARCANGEL CHAMUEL te pido me inundes de rayo Rosa del Amor Divino. Este Amor no tiene fronteras no reconoce diferencias. Igual para todo ser vivo. 

6) Amado ARCANGEL JOFIEL lléname de belleza. Sabiduría e Inteligencia Divina. Estos elementos nos ayudan acomprender la existencia más allá de culturas, ideologías y lógica material. 

7) Amado ARCANGEL ZADQUIEL a través de tu rayo Violeta cólmame de Benevolencia y Misericordia Divinas. La Compasión que Cristo Jesús vino a enseñamos debemos llevarla a la práctica a cada minuto de nuestra vida. El rayo Violeta nos ayuda transmutando las energías siempre hacia lo bueno. 

Las Oraciones de cada Ángel deben llevar su misión y gracia que conceden y para la cual trabajan. Las oraciones pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada persona. 

Tome en cuenta que existen Ángeles para la salud, curación, perdón, Amor, abundancia, prosperidad, paz, etc., hasta los que casi no invocamos como los ángeles mecánicos, del matrimonio, de la casa, de negocios, del estudio, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario