- Luna en Aries: Sé audaz. Toma compromisos contigo mismo, comienza proyectos a corto plazo, haz cualquier cosa que requiera un estallido de energía y una chispa de coraje. Ten cuidado con los ataques de rabia.
- Luna en Tauro: Sé práctico. Comienza proyectos a largo plazo, dedícate a la jardinería y paga tus facturas. Concéntrate en trabajos que requieran paciencia. Escucha a tu cuerpo. Toma un paseo por el bosque.
- Luna en Géminis: Conversa, lee, escribe en tu diario, toma fotografías. Compra libros, revistas y artículos de escritorio. Haz trámites, realiza viajes breves y cambia tu mentalidad.
- Luna en Cáncer: Quédate en casa. Cocina, redecora, llama a tu madre. Aprovecha para estar con gente que quieres. Compra antigüedades. Camina en la playa. Ve al aire libre y observa las estrellas.
- Luna en Leo: Deja que vengan los buenos tiempos. Se romántico, juega con niños, aprende a bailar el tango, ve al teatro, organiza una fiesta, busca oportunidades de acercarte a gente de alto status. Demuestra seguridad.
- Luna en Virgo: Preocúpate por lo mundano. Friega el piso, visita al dentista, ve al veterinario, ocúpate de todos los pequeños detalles que sueles pasar de largo. Esto podrá no sonar muy divertido, pero la Luna en Virgo es increíblemente útil —y sucede una vez al mes.
- Luna en Libra: Date un gusto. Ve a un concierto o a un museo, haz algo artístico, disfruta de un tratamiento de belleza, disuelve los desacuerdos. Forma una relación de negocios. Firma un tratado de paz. Cásate.
- Luna en Escorpio: Prepárate para encuentros intensos. Ten relaciones sexuales, visita a tu terapeuta, lee una novela de misterio, ordena tus impuestos, paga tus deudas, adquiere un seguro, investiga algún asunto.
- Luna en Sagitario: Explora. Viaja, participa en una clase, habla con un abogado, persigue intereses espirituales o filosóficos, toma un paseo en bicicleta, ve al gimnasio, altera tu rutina.
- Luna en Capricornio: Se metódico. Imprime tu currículum, prepara un contrato, haz tareas que involucren a corporaciones o a grandes organizaciones. Habla con una persona mayor. Investiga el pasado. Ocúpate de tus deberes.
- Luna en Acuario: Socializa. Enlístate como voluntario por una causa. Conéctate a Internet, compra software, júntate con amigos, mira una película de cine independiente, visita un planetario. Haz algo inusual.
- Luna en Piscis: Relájate. Medita, toma una siesta, distiéndete, escucha música, ve a nadar, analiza tus sueños. Mantén una conversación íntima o un buen llanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario