Rescata lo positivo, no permitas que una situación difícil te haga perder la capacidad de reconocer todo lo bueno que tienes, pues siempre será una magnifica oportunidad para aprender, crecer, madurar y transformarnos.
sábado, 23 de mayo de 2009
BUSCAR SOLUCIONES
BAÑO RELAJANTE
lunes, 18 de mayo de 2009
COMO LAS LUCIÉRNAGAS
TRES MARAVILLAS
domingo, 17 de mayo de 2009
NECESIDADES DEL CORAZÓN
AQUEL DÍA
lunes, 11 de mayo de 2009
domingo, 10 de mayo de 2009
sábado, 9 de mayo de 2009
DESPIERTA
En este momento yace todo lo que necesitas para vivir plenamente y con alegría. ¿Puedes verlo?
Si sólo utilizas este momento para anhelar tener más, te perderás la mayor parte de las cosas valiosas que ahora mismo podrían ser tuyas. Si llenas este instante con las preocupaciones por los problemas que enfrentas, te perderás la oportunidad de trascender esos problemas.
En cambio, descubre en este momento todo lo que puedas, genuinamente, apreciar. Y en la medida en que lo hagas, el verdadero valor de este momento estará cada vez más a tu alcance.
Las opciones que se abren ante ti en este preciso instante son muchas más de las que puedes imaginar. Descubre unas pocas de las mejores de ellas, y con amor dales vida.
Hay verdadera magia en este instante. Porque justo en este instante tu preciada vida está siendo vivida.
Deja que todo enojo, preocupación, frustración y distracción se desvanezca. Y deja que este momento cobre vida.
Gabriel Sandler
viernes, 8 de mayo de 2009
MERECIMIENTOS
Tienes derecho a respirar porque existes.
Tienes derecho al amor porque existes.
Eso es todo lo que necesitas saber.
Mereces tu propio amor.
No permitas que los que amas, las opiniones negativas de la sociedad o los prejuicios de la gente te hagan pensar que no te lo mereces.
La realidad de tu ser es que mereces amor.
Acéptalo y sábelo.
Cuando realmente lo hayas logrado, encontrarás que la gente te trata como a una persona que merece amor.
Gracias Nery
martes, 5 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
domingo, 3 de mayo de 2009
sábado, 2 de mayo de 2009
BENDICIÓN PARA LA NUEVA CASA
LUNA LLENA EN TAURO - 9 DE MAYO
Necesitamos muy especialmente la iluminación para comprender que nos está pasando en estos momentos tan particulares. Cuando la luz llega se suele ver la oscuridad que nos rodea, es allí donde el espíritu despierta y comienza su tarea de liberación. En esta Luna llena tenemos una oportunidad para limpiar nuestras emociones negativas y pensamientos ilusorios y plantarnos en la luz de nuestro conocimiento espiritual. A partir de esta luna llena tenemos 28 días, hasta la próxima luna llena, para asimilar e integrar estas energías de iluminación en nuestro ser.
El Plenilunio de Tauro es cuando el Sol se alinea con el Ojo de Tauro, en la festividad de Wesak. Es un momento de máxima iluminación para toda la humanidad, llamado también el día de Buda. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor
Se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, llamado el Ojo de Tauro. A través de esta configuración fluyen las potentes energías del amor y la iluminación.
Cuando se comprenda realmente el continuo flujo de abundancia del universo ya no necesitarán poseer para sentirse seguros. En el movimiento equilibrado de las fuerzas del universo está la recompensa de lo que necesitamos y en consecuencia, la manifestación del plan de nuestra vida. La energía más refinada de Tauro es poder manifestar todos los recursos que necesitamos sin esfuerzo.
"Veo, y cuando el ojo esta abierto, todo se ilumina"
www.aguilaazul.com.ar
viernes, 1 de mayo de 2009
¿QUIÉN MUERE?
Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandonando un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.