viernes, 24 de junio de 2011

HAY TRES DÍAS QUE MARCAN NUESTRO AÑO


Según la Numerología y la Astrología “HAY TRES DÍAS QUE MARCAN NUESTRO AÑO”
Esta es una forma en que este conocimiento puede predecir el futuro.
Hay eventos muy significativos en la vida de todo ser humano desde tiempo inmemorial, que están íntimamente relacionados a los buenos o malos presagios, y el día de cumpleaños es uno de ellos.
Para comprender estos augurios, tendremos en cuenta el día anterior al cumpleaños, el día mismo del cumpleaños y el día posterior, que marcan la energía con la que empezamos nuestro año personal, es decir desde nuestro cumpleaños hasta el próximo.
De acuerdo a como vivamos el día anterior, así va a actuar la energía del primer cuatrimestre. El segundo cuatrimestre depende de cómo vivimos el día de nuestro cumpleaños. Es por eso que los cumpleaños se festejan en conmemoración de nuestro nacimiento y agradeciendo la vida.
Y por último, el día después de nuestro cumpleaños, marca como vamos a terminar el último cuatrimestre y dar inicio a otro nuevo período.
Esto no significa que si nos va mal, será un mal año; sino que advierte sobre los temas en que tendremos que esforzarnos para contrarrestar, prevenir o incluso revertir los posibles efectos adversos.
Así los presagios se vuelven útiles...
De igual manera sucede cuando comenzamos un nuevo año para la humanidad en general. Esos tres días marcan el inicio de un nuevo ciclo, y nuevas energías que cambian el rumbo de la historia. Y si usamos un poquito el ingenio y la imaginación, también los aniversarios y fechas importantes se analizan de esta manera para conocer el futuro...
Espero que lo apliques y lo difundas ya que es una información que todos necesitamos conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario