martes, 21 de junio de 2011

ENERGIZANDO NUESTRO HOGAR CON LA AYUDA ANGÉLICA

Es conveniente que la entrada principal de nuestra casa se ubique hacia el norte, pero si esto no es posible coloquemos al norte una imagen de Miguel Arcángel, protector del hogar contra robos, energías negativas, etc.
La energía fluye por la casa. Cuando esta saturada, esta se deposita en los rincones, por eso siempre que aparezcan polillas, telarañas debemos removerlas. Nunca al barrer depositemos la mugre en un rincón, recojámosla y depositémosla en el tacho de desperdicios.
Es conveniente colocar un vaso de agua con sal en grano ya que la sal es un saturante natural de energía. Pongamos en un vaso de agua tres dedos de sal en grano. Si esta permanece en el fondo del vaso el ambiente es bueno. Si se cristaliza en el borde del vaso, esta limpiando el ambiente, de cualquier modo el agua debe cambiarse cada 7 días.
Si tenemos costumbre de decorar nuestro hogar con antigüedades es conveniente que luego de adquirirlas dejarlas tomar sol durante un día. Algunos opinan que tambien debe arrojarseles un puñado de sal refinada o colocarles un cristal claro sobre ellas.
Algunos autores de libros de angeolología no recomiendal la utilización de muchos espejos pues se dice que perturban el ambiente ya que tienden a reflejar nuestro genio contrario ademas de que las personas tiende a observarse mas de lo necesario en el tendiendo al narcisismo.
Es bueno colocar en los batientes de la puerta de ingreso de nuestra casa el nombre de los Directores de los coros Angelicales de las personas que habitan en ese hogar (yo los envié escaneados en un mensaje anterior del grupo).
Por ultimo es conveniente sahumar nuestro hogar pidiendo protección, armonía, paz, salud y prosperidad… tengamos cuidado con los productos que son vendidos en lugares poco creibles, en primer lugar no sabemos la energía que se colocó en ellos al ser preparardos asi como de las personas que los trabajaron….




No hay comentarios:

Publicar un comentario