domingo, 26 de junio de 2011

AFIRMACIONES DIARIAS PARA LA AUTOESTIMA

Soy un ser radiante, lleno de vitalidad y disfruto de la vida al máximo.
Soy hermosa y todo el mundo me ama
Por el amor me dan la bienvenida a donde quiera que vaya
Me estoy volviendo más libre y más segura y tranquila.
Me encanta la vida y la vida me ama.
Soy un hermoso ser de luz.
Espero en Dios y lo divino dentro de mi ser es la fuente de mi felicidad.
Me amo a mí sin condiciones con todas mis perfecciones e imperfecciones.
Mi luz interior brilla dentro de mí.
Soy hermosa, tanto en el interior y el exterior.
El amor infinito está llenando mi ser
Estoy actuando de acuerdo mi Ser Superior.
Me miro en el espejo y me miro con alegría
Libero a todas las malas acciones del pasado percibidas de mi marido.
Yo me libero con amor.
Me honra quien soy.
Veo el mundo con ojos de amor y aceptación.
Todo está bien en mi mundo.
De buen grado me libero de la necesidad de lucha o sufrimiento.
Merezco todo lo que es bueno.
Elijo estar en paz conmigo misma.
Elijo sentirme bien conmigo misma.
Yo soy digna de mi amor propio.
No importa lo que otros dicen o hacen.
Lo más importante es cómo elijo reaccionar y que yo creo en mí.
Yo soy maravillosa y me siento muy bien.
Estoy agradecida.
El regalo más grande que puedo darme es el amor incondicional.
Me amo a mí tal como soy
Ya no espero ser perfecta para amarme a mí misma.
Soy un ser diferente a cualquier otro - realmente único y bendecido.
Yo soy un atractiva e irresistible para cualquier hombre.
La vida me apoya en todo.
Me muevo por la vida sabiendo que estoy divinamente protegida y guiada por Dios.
Que puedo hacer todas las cosas a través del Espíritu de Dios que me fortalece.
Yo soy una mujer profunda.
Cualquier hombre tiene la suerte de encontrarme.
Cualquier hombre tiene suerte de tener conmigo una relación .
Yo soy una mujer verdaderamente ocupada en cumplir mi propósito en la vida.
Me veo alcanzar gran éxito.
Me encanta mi vida.
Hoy es un día maravilloso.
Es un día fabuloso para cantar una canción.
Tengo abundancia de seguridad en sí misma.
Atraigo los milagros a mi vida ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario