Significado del nombre Mónica
MÓNICA
Se trata de un agradable nombre iluminado por el Sol y que posee evidentes cualidades de flexibilidad, discernimiento e inteligencia. Ideas claras, netas, razonables y juicio sano.
Las Mónicas gustan del estudio, son creadoras e inventivas. Sus actividades principales consisten, sobre todo, en arreglar, clasificar, reorganizar y mejorar las cosas o los asuntos. Gran sed de saber, interés por los trabajos intelectuales, y por todos los problemas de la educación. Gustos elevados y refinados. Elocuencia, elegancia expresiva. Temperamento vital-mental, lo que quiere decir que las Mónica tienen grandes posibilidades de asimilación, un excelente juicio y un espíritu sutil. Continuidad en los deseos, optimismo, pero en algunos momentos bajo influencias negativas pasajeras, las cualidades dominantes disminuyen un poco. Inquietud, con frecuencia sin razón alguna, pues lo que ocurre es que las Mónica se preocupan y tienen ciertos temores cuando en realidad no hay motivo. Buena moralidad. Carácter bien definido lo mismo que la personalidad que sabe lo que quiere y tiene una meta bien establecida, pero de todas maneras existe en las Mónica cierta timidez y duda que pueden perjudicar el éxito, la fortuna o la ascensión social. Buena vitalidad. Resistencia nerviosa que hace que aumente la confianza en sí mismas y favorece el triunfo y la satisfacción personal. El destino, y esto es preciso tenerlo en cuenta, está sujeto a alternativas y altibajos, pero en conjunto se trata de un destino favorable. Vigilad vuestra salud, en especial los pulmones.
Influencias del Zodíaco en la personalidad
El buen juicio aumenta al mismo tiempo que la fidelidad y la razón. La salud será perfecta y la longevidad está asegurada. Deseo constante de mejorar. Amor al estudio y a las artes. Ideas estéticas y altruistas.
Elementos benéficos del nombre
La joya que hay que llevar: Anillo de oro con un ónix.
El perfume ideal: Heliotropo.
La flor favorable: Jacinto.
La planta benéfica: Orégano.
El metal correspondiente: Oro.
La piedra preciosa protectora: Diamante.
Los días propicios: Domingo.
Los días poco propicios: Martes.
Días favorables para las relaciones sentimentales y amistosas: 14 de marzo, 15 de junio, 14 de septiembre y 16 de noviembre.
Días poco favorables para tales relaciones: 6 de enero, 7 de marzo, 6 de junio y 8 de diciembre.
Números favorables: 1, 19, 21, 23, 36, 56, 66 y 70.
Números favorables para la lotería: 27, 34 y 93.
Colores que atraen la protección del destino y la felicidad: La gama de amarillos y naranjas cálidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario