jueves, 19 de septiembre de 2013

LAS PERTENENCIAS

Una persona y el sabio más importante del mundo, mantuvieron este diálogo :

Cuando yo muera, que será de mis pertenencias ?, preguntó la persona.
Tu no tienes pertenencias para llevarte!, respondió el sabio.
Ah no? Y mis cosas materiales, por ejemplo ?
No son tuyas... le pertenecen a la tierra! dijo el sabio.
Y mis amigos y familiares?
Tampoco ...son del camino!
Y las personas que amo?
Lo siento... son de tu corazón!
Y mis talentos y mis logros?
Lo lamento...son de las circunstancias!
Y mi alma?
Con bondad el sabio le dijo ..tu alma es del universo!
ENTONCES QUIERES DECIRME QUE NUNCA TUVE NADA ???
El hombre sabio lo miró sereno y le dijo:
Sí, tuviste todo!!! Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos!!!
La vida es sólo un momento...un momento sólo tuyo.
Disfrútala en su totalidad y no te olvides de ser feliz.
QUE NADA DE LO QUE CREES QUE TE PERTENECE TE DETENGA...

Anónimo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario