miércoles, 18 de abril de 2012

APRENDE COMO CONFECCIONAR TU TALISMÁN ASTROLÓGICO


El talismán astrológico podría ayudar como:

∆ Equilibrador energético a través de metales, piedras y colores favorables según su 
Signo Zodiacal. 

∆ Regula, compensa y estabiliza los estados físicos, emocionales y mentales

∆ Efectivo reforzador de las influencias planetarias mediante sus componentes cósmicos

∆ Corrige las deficiencias planetarias que podrían influir en sus actividades psíquicas 
o físicas manifiestas en su Carta Astral. 

Para obtenerlo debes confeccionar un bolsito con tela del color indicado y colocar sino todos por lo menos dos componentes uno de metal y otro de piedra según el planeta Regente de tu Ascendente manifiesto en tu Carta Natal.

REGENTES:

SOL.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnostico de tu Carta Astral; ayudará a controlar la autoexaltación, la arrogancia, el envanecimiento, o también la postura frágil, la voluntad débil y las dificultades para el desarrollo de la propia esencia y del crecimiento tardío. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales como: El corazón, médula espinal, circulación sanguínea, vista, y sistema respiratorio. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Metal y piedra: Oro, brillante, ámbar, pirita y topacio amarillo
Colores: Amarillos y dorados

LUNA.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar tus emociones, reacciones espontáneas y los estados de ánimos cambiantes, así mismo, una rápida cura para las heridas emocionales, superar los miedos, la susceptibilidad y la desconfianza. La pereza, el letargo y las correlaciones físicas que pudiese presentar el planeta tales como: Afecciones del estómago, útero, sistema linfático, sistema nervioso y circulación de fluidos. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Plata, perla blanca, cuarzo blanco y arena de mar
Colores: Blancos, anacarados y plateados.

MERCURIO.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar los estados superficiales y pasajeros, la desconfianza y avaricia, la naturaleza irónica que pudiese llevarte a las acciones reprobables, a mejorar la comunicación y las relaciones con parientes y entorno. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Sistema respiratorio, sistema nervioso y centro del habla. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Aluminio, turquesa, jade, agua marina y turmalina
Colores: Anaranjados multicolores y gama de grises

VENUS.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar el desapego, lo superficial, la codicia, lo compulsivo, la pereza, la descortesía, los celos, el snobismo, y las discusiones estériles. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: El sentido del equilibrio, las várices, los riñones, afecciones en órganos sexuales y afecciones glandulares. 
Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Cobre, cristal de cuarzo, mármol blanco y topacio azul
Colores: Verdes, rosas y todos los tonos apastelados.

MARTE.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar energías, agresiones sin sentido, los estallidos impredecibles, la impaciencia, la precipitación, la impulsividad, las frustraciones y la violencia. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Afecciones de vesícula, dolores de cabeza, deficiencias en la sangre y fiebres altas. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Hierro o Acero, rubí, pirita, jaspe rojo y ópalo rojo
Colores: Desde el rojo al granate y los pardos 

JUPITER.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar la vanidad, placeres desmedidos, las exageraciones, la superficialidad, el fanatismo y las emociones de carácter. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Afecciones del hígado, obesidad, y tumores. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Estaño, amatista, ópalo, topacio y granate
Colores: Azules zafiro y transparentes

SATURNO.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar la frialdad, los temores, los fracasos, los conflictos con personas de autoridad, la dureza, inflexibilidad obstinada, la depresión, melancolía, y la rigidez. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Afecciones en los huesos, equilibrio del calcio, dentadura, piel y bazo. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Plomo, ónic negro, cuarzo ahumado, carbón y azabache
Colores: Negro y gris plomo

URANO.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar la inquietud, inestabilidad, los incesantes cambios sin sentido, la arbitrariedad, lo impredecible, lo compulsivo, falta ante los compromisos. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Afecciones en el sistema nervioso, tensión, circulación y manos. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Aluminio, coral negro, perla oscura, ámbar y zafiro
Colores: Azules celestes y tornasolados

NEPTUNO.- Los componentes de metales, colores y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar las adicciones, la facilidad para caer en la seducción o en los papeles de víctima, en las intrigas, las dificultades para establecer límites, la melancolía, confusión y el autoengaño. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Deficiencia del sistema inmunológico y algunas psicopatologías. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo.
Talismán que contenga: Estaño, corales blanco y rojo, ópalo, y sal marina
Colores: Morado y azul profundo

PLUTÓN.- Los componentes de metales (Acero, Magnetita, Piedra Imán, Ojo de Tigre y Cuarzo). Así como colores (Violeta a Púrpura) y símbolos de éste Talismán, recomendado según deficiencias encontradas en el diagnóstico de tu Carta Astral; ayudará a controlar el mal uso del poder, la tiranía, los complejos, lo compulsiones, obsesiones, el fanatismo, y las adicciones patológicas al control. Así mismo, a superar las dificultades que pudiesen presentarse por correspondencias físicas del planeta tales cómo: Afecciones en órganos internos y reproductivos. Permitiendo estar en sana paz y armonía perfecta con los planos del Universo. 
Talismán que contenga: Acero, magnetita, piedra imán, ojo de tigre y cuarzo
Colores: Violeta y púrpuras




No hay comentarios:

Publicar un comentario