domingo, 14 de febrero de 2010

FRASES DE AMOR... entre Mariposas y Flores



El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)



Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.




Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. (Richard Braunstien)

Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.


Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.



Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible. (Osho)



El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. (Henry Louis Mencken)


No me digas que me quieres. Demuéstramelo. (Omage Jossy)


En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)



Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto. (Kahlil Gibran)


El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)



Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.



Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)




No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor. (Nelson)



He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. (Martin Luther King, Jr.)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Estas son sinceramente unas refexiones muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, noches o mañanas, dependiendo de cuando leas esto, solo decirte que me encanta tu blog, que lo voy a seguir visitando,seguirisimo, pero me gustaria que me ayudaras, hace unos dias que acabo de abrir el mio propio, y me gustaria que me dijeras como has coseguido poner la campaña, el reloj y todos esos gadget raros que me gustaria tener, gracias por leer esto y visitame cuando quieras, pero no olvides que soy novata...........

    ResponderEliminar