miércoles, 6 de enero de 2010

ORACION DE LOS REYES MAGOS

carta a los reyes magos

¡Oh Santos Reyes que desde el oriente supisteis encontrar en el cielo el camino de Belén!,
alcanzadnos de aquel Niño Divino que adorasteis primero,
el vernos libres de las hechicerías de la falsa ciencia,
para que, a través del conocimiento de los cielos,
los mares y la tierra,
y de todo lo que hay en ellos,
alcancemos al que lo creó todo de la nada,
para facilitar el camino de la salvación a todos,
y así poder ofrecer el fruto de nuestro saber,
como oro al Rey de reyes
y como incienso
y mirra al Dios
y hombre verdadero.
Amén.

41 comentarios:

  1. Me gustaría que los Reyes Magos, me trajewran la forma de que el sacerdote de la residencia, oficiara una Misa, por una hermana mía, que murió el 18 del mes pasado, la mejoría de una hermana con alzeimer.
    Que me tocase el Gordo de la Lotería del Niño.
    Que las amenazas, vertidas por Miguel Varrasco Fagina, que dice, que me va a denunciar desaparecieran.
    Ahora mis obsesiones, como ocurrde siempre, desapareceran por 4 ó 5 años.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo fe a los Reyes Magos,yo cumpli un ano de viuda el 22 de oct y ha sido dificil,mi situacion economica ahorita no es la mejor pero tampoco me ha faltado nada Gracias a Dios..Yo le pido a ellos con mucha fe,que me ayuden a encontrar el camino para salir adelante porque no ha sido facil...Me siento muy triste,en ocasiones siento que me vuelvo loca pero tengo fe que voy a salir adelante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá te escuchen y este año te baya mucho mejor, pero lo más importante es estar cada día más cerca de Dios y trasmitírselo a los demás, Mis mejores deseos, feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. ACUDO CON FE A ESTOS TRES GRANDES MISIONEROS , PARA QUE YO PUEDA ENCONTRAR UNA LUZ PODER ENCONTRAR UN INGRESO (TRABAJO ) QUE ME PERMITA SER UTIL, LOGRAR SACAR ADELANTE MI PEQUEÑO TALLER DE BOLSOS .

    ResponderEliminar
  4. me gustaria..qe me traiga al amor de vida..al desaparesido..qe el es tdo para mi..nilsa reyes soy...mi primo lueo son eyos...peo yop creo toavia en los milagros..

    ResponderEliminar
  5. LE PIDO DE TODO CORAZON A LOS SANTOS REYES QUE ILUMINEN MI VIDA, QUE TODOS MIS PROBLEMAS DESAPAREZCAN, Y ME DEN MUCHA FORTALEZA Y TOLERANCIA QUE ME MANDEN MUCHAS BENDICIONES DESDE ALLA ARRIBA Y YO PUEDA SERTIR TODA SU MAGIA ESPIRITUAL AYUDENME A CAMBIAR MI VIDA A PENSAR MEJOR Y VER LA VIDA DE OTRA MANERA POSITIVAMENTE. AMEN.

    ResponderEliminar
  6. pido por todas las familias del mundo como fuente de armonia y amor

    ResponderEliminar
  7. Les pido a los reyes magos:
    -Salud para todos.
    -Un buen trabajo o una buena lotería para poder seguir adelante.
    -Que ayuden a mi sobrina...ellos me entienden!!!
    -Bueno en conclusión...quiero ser feliz!!!
    Gracias por todo lo que me dais año tras año!

    ResponderEliminar
  8. REYES MAGOS LES PIDO PARA ESTE AÑO 2012 QUE SE DEFINA LA HERENCIA DE MIS PADRES QUE YA LLEVA 9 AÑOS Y QUE SE ENCUENTRA EN EL JUZGADO PRIMERO. QUE PODAMOS HACER ESCRITURA DE LA CASA Y PUEDA YO INICIAR LOS ARREGLOS DE LA PARTE QUE ME CORRESPONDE COMO ES EL TECHO QUE ESTA LLENO DE GOTERAS Y SE ESTA DETERIORANDO MAS Y MAS. QUE ME SALGA COMPRADOR PARA MI CASA DE LA PAZ PARA PODER CON ESE DINERO REFORMAR Y CONSTRUIR EN LA DE MI HERENCIA QUE ES MAS GRANDECITA. AMEN

    ResponderEliminar
  9. Santos Reyes Magos, que mi hija consiga un trabajo durante todo este 2012 y que buena salud para mi nieto Daniel Alejandro que se la pasa muy enfermito con el asma. AMEN

    ResponderEliminar
  10. SANTOS REYES MAGOS, USTEDES QUE POR MEDIO DE LA ESTRELLA ENCONTRARON EL CAMINO HACIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HAGAN QUE YO ENCUENTRE UN TRABAJO BIEN REMUERADITO PARA PODER CANCELAR MIS DEUDAS QUE SON GRANDECITAS. QUE ESTE 2012 PUEDA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE ME AQUEJAN TANTO ECONOMICOS COMO DE SALUD. AMEN

    ResponderEliminar
  11. A los Tres Santos Reyes: Primero quiero salud fisica y espiritual para mi hijo Hector, que busque a Dios y visite la casa de Dios con sus hijos y una nueva esposa que tenga madurez propia... amén. Segundo quiero salud para mi y en adelante lo de mi casa que tanto he soñado, y un regalo especial... ese regalo necesario para seguir mi labor diaria... ustedes deben conocer todo lo que les menciono... Tercero el regalo especial de ese compañero que tanto anhelo que ustedes también conocen... y muchas bendiciones para mis nietos, sus mamás también mi bisnieto, mi papá y demás familia. Estas son mis peticiones de sus promesas de Reyes y así también yo les hago mis promesas de Reyes... Amén.

    ResponderEliminar
  12. Pido todos los Dias a Los Tres Santos Reyes no solo en este dia un milagro en mi vida ya que perdi mi trabajo mi unico ingreso me desabilitaron y ahora pierdo mi techo por no tener ingresos para sustentarla y no tengo la ayuda de nadie.....Reyes Magos guiemen a encontrar el camino correcto como ustedes.....y traigan Mucha Paz y Amor a toda Humanidad...

    ResponderEliminar
  13. Santos Reyes ustedes que con inmensa fe perseveraron en su camino hacia el Salvador del Mundo, intercedan por mi ante Dios Nuestro Señor. les pido humildemente salud del cuerpo y del espíritu y sobre todo que este a~o pueda conseguir empleo pues estoy desempleada. tambien les pido por mis padres, mi familia, mis amigos, mis conocidos, mi pais y por el mundo... que haya paz, saludy que aumente la fe de todos... Amen.

    ResponderEliminar
  14. Queridos reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar; les pido con el amor que ustedes le entregaron al niño Jesus me traigan el amor de pareja con el hombre con quien compartiré el resto de mi vida, y me permitas ser feliz en pareja, de igual manera te pido la paz, la unión, la salud y prosperidad familiar para cada uno de los integrantes de mi familia, y como tercera petición les pido que el año proximo nuestra familia crezca con la llegada del hijo de mi hermana, con la llegada de mi pareja a este hogar y por el reencuentro de corazón y perd+on con mi hermano y asi tener una navidad feliz, llena de unión y mucho amor para nuestra familia. mil gracias reyes magos por estos regalos!!

    ResponderEliminar
  15. yo les pido en el nombre de JESUS que nacciste en un hogar de amor y paz, que mi hija Estefania tenga, el regalo del amor, que hoy cupido fleche sus ♥ y haga de ellos, un encuentro donde tengan la oportunidad de amarsen, respectarasen, y no olcidar que DIOS todo lo cumple, a mis tres reyes gracias por que yo se que me ayudaran con el chinito, felez dia

    ResponderEliminar
  16. yo hoy le pido a los reyes en su dia que vean el dolor de madre y el dolor de padre que sentimos y que por mas que no nos sobre el dinero para darle a mi niña todas las cosas que le dan mis parientes vea que el amor no se compra con dinero(ellas me la quitaron malintencionadamente y despues nos enteramos que habian hecho mediante justicia) ahora queremos que los reyes hagan recapacitar a estas personas y se den cuenta el mal que han hecho y que se haga justicia devolviendome a mi hija con nosotros es tan el dolor que siento que pido que me alivien el dolor y me sigan dando la esperanza la fe y las fuerzas para seguir luchando para tenerla con nosotros , fue algo sin explicacion pero confio que los reyes me la van a devolver todas estas fiestas hemos pasados sin ella por egoismo de gente caprichosa que se quiere adueñar de mi hija y diocito ya se llevo don niños miod es la unica que me queda aqui pido que cada uno de ustedes hoy junto conmigo pidamos a los reyes que mi hija carla regrese a mis brazos y al de su padre , no seria justo que el dinero pueda mas que el amor gracias

    ResponderEliminar
  17. LEs pido a los reyes magos que me traigan la familia que tanto quiero junto con mi pareja. Que lo iluminen a el para que quiera hacerlo. gracias!

    ResponderEliminar
  18. Para mis reyes magos : yo solo pido con mucha fe una luz que ilumine mi camino y el de mis seres mas queridos para que empesando este año sea de muchas cosas buenas ,que mi corazón ya no siga oprimido por el desamor ya que es lo único que he entregado y a sido maltratado,solo pido riqueza tanto espiritual como material..... Amen .. Si yo con ellos MIS REYES MAGOS..... Quien contra mi T.M

    ResponderEliminar
  19. luz.e . queridos reyes magos en este dia que me traigan, salud amor ami familia, y mucha prosperidad económica,tengo una deuda urgente que pagar, y no estoy trabajando necesito reyes magos de su ayuda imediata ganarme un chancecito o que me traigan muchos arreglos de ropa. por favor gracias

    ResponderEliminar
  20. Queridos Reyes Magos , yo les pido que este año pueda quedar embarazada y asi tener la dicha de ser madre y que la idea perfecta del amor que hay entre YGE y YMA se desarrolle dentro de mi, sano completo y a buen fin , en donde yo lo pueda criar y verlo crecer en todos los aspectos en este maravillloso mundo , creado en la fé de Dios , bajo la gracia y de manera perfecta., amen amen y amen .

    ResponderEliminar
  21. Santos Reyes Magos,,,yo les pido de todo corazón que pronto pueda quedar embarazada. Es lo que más anhelamos mi esposo y yo.

    ResponderEliminar
  22. Le pido una oracion a los Santos Reyes Magos que me ayude a que mi marido JEHV regrese a casa q se olvide de todos los malos ratos que pasamos juntos x mi celos y que regrese conmigo ii con el nuevo ser q zta x venir en camino amen.

    ResponderEliminar
  23. QUERIDOS REYES MAGOS...RECUERDO CUANDO YO ERA CHIQUITA ...SIEMPRE ME DECIAN MIS PAPAS Y MIS PADRINOS "QUE QUIERES QUE TE TRAIGAN LOS REYES MAGOS" Y YO SIEMPRE DIJE LO QUE ELLOS QUIERAN TRAERME ....PENSABA ...COMO YO LES VOY A DECIR QUE ME TRAIGAN ....AHORA SE QUE FUI UNA CHIQUILLA HUMILDE...GRACIAS POR ASERME FELIZ TANTOS AN~OS...ESTE 2012 SI QUIERO PEDIRLES ...PUES YO Y MI ESPOSO ESTAMOS BUSCANDO UN NUEVO HIJO O HIJA UN BEBE MUY SALUDABLE, PARA CUMPLIR NUESTROS SUEN~OS,Y SERAR CON BROCHE DE ORO NUESTRA FABRICA... SI ESPOSIBLE, INTERCEDAN A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR MI Y SI ES PARA NUESTRO BIEN...EN UN DIA COMO HOY MI PADRE PARTIO HACIA EL ETERNO DESCANSO..GRACIAS POR PERMITIRLE HACERNOS TAN FELIZ TANTOS Y TANTOS SEISES DE ENEROS....TAMBIEN TE PIDO POR TODOS LOS PADRES QUE CON SACRIFICIOS LES COMPRAR A SUS HIJOS SUS REGALOS ES UN DIA DONDE SE TRANSBORDA EL AMOR DE PADRES DE MIL MANERAS....Y TE PIDO POR LOS NIn~oS MAS NECESITADOS QUE TODABIA CREEN EN USTEDES PARA QUE GUARDEN EN SU CORAZON LA ILUCION....ES MUY HERMOSA LA ILUCION EN LOS PEQUEN~ITOS....Y FINAL MENTE GRACIAS POR ABERME ESCUCHADO CONFIO PLENAMENTE Y CREO SIEGAMENTE EN USTEDES ........GRACIAS DE ANTEMANO POR MI REGALO,AMEN.SIN MAS ANNA ISABEL GONZALEZ DE MENDOZA

    ResponderEliminar
  24. santos reyes que a DIOS adoraron les pido con todo mi corazon, salud para mi y mi familia,y que pronto mi hijo encuentre un mejor trabajo. Y nosotros podamos realizar nuestros proyectos

    ResponderEliminar
  25. los tres reyes magos y le pido de corazon espero que este ano de vida todo me slen bien ojala que encuentro el amor de mi vida y un trabajo para ganar la vida mi deseo profundo espero que gano la loteria asi poder ayudar amis familia etc

    ResponderEliminar
  26. Cada seis(6)de enero debería celebrarce el día de la Honestidad Gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  27. QUERIDOS REYES MAGOS LES PIDO QUE ME PROVEAN DE EXITO,PROSOPERIDAD,ABUNDANCIA Y MUCHO AMOR TMABIEN EL DINERO QUE NECESITO PARA SUBSISTIR PAZ PARA COMPARTIRLA, COMPRENSION Y SABIDURIA PARA HALLANAR LAS DIFICULTADES DE LA VIDA.sALUD PARA MIS FAMILIARES Y AMIGOS Y MUCHOS EXITOS EN SU VIDA.

    ResponderEliminar
  28. SANTOS REYES LES PIDO DE CORAZON QUE SANEN TODOS MIS MALESTARES PARA QUE MI FAMILIA NO SE PREOCUPEN TANTO. QUE MIS HIJOS SIGAN TENIENDO PUREZA DE CORAZON ,Y QUE APARTES CUALQUIER MAL QUE QUIERA ENTRAR A MI HOGAR...

    ResponderEliminar
  29. Santos Reyes Magos.
    Les pido de todo corazon que me traigan a mi un Trabajo y Abundancia, en la empresa que yo tengo mucha Fe en mi Dios todo poderoso me va a conseder. Gracias for este gran regalo Santos Reyes!

    ResponderEliminar
  30. Santos Reyes Magos, Les pido de todo corazon que mi hermano salga victorioso en todo para estar juntos de nuevo con mi familia pronto y mucha SALUD y ABUNDANCIA. Gracias por este gran regalo!!

    ResponderEliminar
  31. Les pido de todo corazon alos santos reyes q me dejen ver ala persona q yo q ero para poderle desir cuanto lo amo y lo extraño se q desde el cielo me sta scuchando pero se fuee y no pude desircelo cuando stava vibo lo extraño y meduele tanto selos pido de todo corazon yose q me ban cumplir el deseo gracias

    ResponderEliminar
  32. REYES MAGOS DE TODO CORAZON LES PIDO QUE ME AYUDEN CON SUERTE Y TENGO UNA MUY GRANDE NECESIDAD VAN A RIFAR UN COCHE Y LO NECESITO MUCHO POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A TENER UN TECHO DONDE VIVIR A RESOLVER MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGO USTEDES SABEN CUALES SON AYUDENME TENGO FE Y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  33. Santos Reyes magos yo les pido salud para mi familia q este ano tengamos mucho trabajo in Los taxes para q sea in another productivo y tambien estate ano me quiero Casar ya quiero tener mi paareja a mi lado en las buenas y en las malas q mis hijos pasen con Buenos grados yq el amor reyine en mi hogar haci como tambien agradesco todo lo bueno y malo del 2012

    ResponderEliminar
  34. LOS REYES MAGOS QUE FUERON ELIGIDOS POR NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS, AYUDAME A OBTENER GRACIA DE DIOS PARA PAGAR UNAS PLATAS QUE DEBO Y AYUDAR A MI HERMANO A PAGARLAS TAMBIEN PARA QUE ENCUENTRE LA ALEGRIA, EL AMOR Y LA FE QUE DEBEMOS TENER CON DIOS JESUS MARIA Y JOSE Y PARA PAGAR EL PREMEDICO DE MI HIJA INGRITH TATIANA QUE CUESTA 600.000 AMEN

    ResponderEliminar
  35. EN ESTE DIA LE PIDO CON FE A LOS REYES MAGOS QUE LEVANTE MI ECONOMIA Y QUEDE LIBRE DE JUICIOS Y DEUDAS Y PUEDA REALIZAR NUESTROS PROYECTOS Y HABRAN UN CAMINO DE EXITO PARA TODA LA HUMANIDAD, EN ESPECIAL MI FAMILIA . GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. HOY DIA DE LOS REYES MAGOS QUE TRAGIERON CON AMOR Y HUMILDA AL NIÑO JESUS A REGALARLE Y A OFRENDARLE CON ORO MIRLA Y INCENSIO EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO PADRE CON LA SEÑAL DE LA ESTRELLA RECURRO A USTEDES PARA QUE ESTE AÑO LOS CAFETEROS TENGAN BUENAS PROPUESTAS DE CAFE PARA QUE SE ABRAN LAS VENTAS DE COLINO DE CAFE PARA TODOS LOS SEMILLEROS EXISTENTES QUE HAY EN NUESTRO EJE CAFETERO EN ESPECIAL A JHON HERMAN PARA QUE SUPLA LAS NECESIDADES DE NUESTRAS HIJAS MAS QUE TODO EN SACARLAS ADELANTE EN LA EDUCACION, INGRIRH TATIANA A LA UNIVERSIDAD Y DANA PAOLA A LA SECUNDARIA QUE ELLAS TENGAN UN BUEN COMPORTAMIENTO Y BUENAS PALABRAS HACIA A LOS DEMAS Y APRENDAN A SER HERMANABLES COMO JESUS NO LOS ENSEÑA GLORIA A DIOS Y PAZ ENTRE LOS HOMBRES QUUE AMAMOS AL SEÑOR TODOPODEROSO GRACIAS POR ESCUCHARME AMEN
    ATENTAMENTE
    BLANCA AMPARO BURBANO ORTEGA

    ResponderEliminar
  37. Querido Reyes Magos.
    Bañanos con su sabiduria y humildad, que nunca nos fale la salud, el dinero y el amor. Les pido por mi sobrina CGT que consiga trabajo pronto, para que sus padres tengan una vida tranquila y su hija la puedan ver toda una profesional ING, PRODUCCCION ejerciendo su carrera. Y mucha paz en este mundo que nso rodea. Trabajo siempre para mi esposo e hijo y salud ante todo en especial mi esposo. Y que todos mis deseos sean cumplidos con cabalidad sin hacer daño a los demas Amen.

    ResponderEliminar
  38. QUERIDOS REYES MAGOS;TE PIDO DE TODO CORAZON ME AYUDES CON LAS SIGUIENTES NECESIDADES:MUCHOS CONTRATOS PARA MI HIJO ABOGADO, QUE SE OLVIDE DEL LICOR Y PARRANDA,QUE SE CONSIGA UNA MUCHACHA BUENA Y HUMUILDE,QUE SE PUEDA INDEPENDIZAR ECONOMICAMENTE DE NOSOTROS, MUCHOS PROYECTOS EN SU TRABAJO PARA MI HIJO DEL MEDIO, TRABAJO PARA MI HIJO MAYOR Y UNA MUJER QUE LO ACOMPAÑE EL RESTO DE LA VIDA. PARA MI QUE PUEDA PAGAR LAS DEUDAS, QUE LOS ENEMIGOS SE DESBARATEN,PARA MI ESPOSO QUE SE LE RESUELVAN SUS PROBLEMAS JURIDICOS Y SU JUBILACION SE LA ARREGLEN. QUE TENGAMOS DINERO PARA LA VEJEZ. QUE ME MANDES LA LOTERIA.

    ResponderEliminar
  39. queridos reyes en este dia me gustaria pedirles de todo corazon que me ayuden a encontrar a mi perrito jeronimo lo quiero mucho y estoy muy preocupada por el. por favor de corazon ayudenme a encontrarlo

    ResponderEliminar
  40. Queridos reyes magos en este dia quiero pedir para mi ,mis hjs y familia una estabilidad economica para asi poder dar lo necesario a nuestra familia muchaa salud para todos un buen trabajo para mi hno y mas q nada mucho amor al projimo y mucha saviduria para entender lo q no puedo cambiar y enseñenme a amar kn el amor de cristo

    ResponderEliminar