sábado, 19 de marzo de 2016

TODO LO QUE SE DAÑA EN CASA TIENE UN SIGNIFICADO




A veces pasa que cuando menos te lo esperas va y se te rompe algo en la casa, y piensas, bueno,… tendré que cambiarlo, pero…. ¿Te habías planteado que eso puede significar algo, o darte algún mensaje en particular? Según la premisa de que la casa es una extensión de ti mismo, puede ser un mensaje que deberías tener en cuenta y que te puede ayudar a que comprendas alguna faceta de tu vida que deberías revisar. Los objetos deben verse en su contexto específico, pero te daremos unas lineas generales de que significa la ruptura de cada objeto de la casa:
Cuando los electrodomésticos se rompen juntos es porque “hay mucha estática en el aire” o sea hay estática en el ambiente habitado y ante cualquier chispa reacciona todo haciendo cortocircuito.
Las puertas: querer dejar la puerta abierta para q alguien entre o se vaya. Si se te traba la cerradura es para que alguien no entre o no se vaya, depende de qué lado quedes y las personas que están en ese momento. En la puerta de alacena puede ser que quieres que entre más alimento a ella por ejemplo, o sacar cosas q estén de más dentro de ella.
Como hay muchos muebles, y objetos enumeremos y veamos: ¿Desde cuándo?

Teléfonos rotos y celulares- “no me quiero comunicar”

Relojes-problemas de tiempo

Zapatos- lugar de pertenencia, donde piso, donde dejo mi huella, problemas de dirección, de camino en mi vida, “ponte en mis zapatos”

Acumulación de cosas- reparo a alguien que perdió mucho, por lo tanto yo acumulo

Problemas de humedad, cañerías, agua filtrándose: madre que se infiltra donde no debe; habría que ver en qué lugar de la casa y relacionarlo.

Problemas en el techo- proyectos a futuro, lo que me cubre, lo que me protege

Problemas en la pared- problemas en donde se apoyan mis proyectos, problemas de apoyo

Cajones trabados- no quiero revisar mi pasado, problemas con lo que guardo.

Llaves perdidas- no quiero entrar/no quiero salir. ejm.: Pierdo las llaves en la calle “no quiero volver a casa” Pierdo las llaves dentro d mi casa “no me quiero ir”

No anda la ducha, sólo la canilla de abajo- quiero volver a ser pequeñito

Sillas inestables- posiciones en la familia inestables.

Acumulación de cosas en las puertas- no quiero que entren/salgan de mi casa. Obstaculizo la entrada/salida. Que entren más despacio.

Cosas fuera de su lugar- “no concluyo del todo mis acciones “no llego al final “me canso rápido y pierdo el interés” Ej.: uso un perfume y lo dejo sin tapa, me baño y no pongo a secar la toalla.

Sabanas viejas- vida sexual vieja (tal vez)

Puertas de roperos y armarios abiertas- “cosas que quieren salir del closet” (salir a la luz)

Acumulación de papeles: “hago demasiados papeles en mi vida” papeles como roles. Habría q ver qué papeles se acumulan…

Lo eléctrico tiene que ver con la energía masculina y lo magnético con la energía femenina.

Puede haber demasiada carga negativa, una necesidad de cambiar situaciones de hacer un off prolongado para reiniciar “con UN NUEVO APARATO” una nueva vida.

Cañerías y desagües tapados: no dejo salir mi dinero

La casa así como el automóvil es una extensión de nosotros, el inconsciente en su infinita bondad, prefiere mostrarse en objetos de nuestra extensión y no en nuestro cuerpo, la función de cada objeto, corresponde al resentir es solo sentido práctico, lavadora, suciedad del vestir, imagen y así se puede seguir.

Falta presión de agua: madre ausente, madre que no pone límites, madre que no estimula a sus hijos, referentes e indiferencia.

Así la lista puede seguir hasta el infinito… Por esto es fundamental saber estar en todo momento en equilibrio para poder estar armonizados y equilibrar nuestro entorno.

21 comentarios:

  1. Hola, me pareció muy interesante la información. Tengo una duda que pasa si por mas que limpias no sw puede tener limpia la casa, al momento de vuelve a ensuciar y en cuánto a la ropa la alzas y al par de dias otra vez tienes la montaña de ropa por guardar

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La puerta de la cocina desarmandose, la caja de la taza de baño goteando.que significa???

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia a mi recientemente me cambie a un nuevo depa y en menos de dos semana se me descompusieron mi secadora y plancha de cabello no se porque y la verdas estoy muy desgusto aqui estoy por cambiarme a otro depa. Sera que mi enrgia o frustacion afectaron eso

    ResponderEliminar
  4. Hola hace un tiempo mi madre se vino a vivir a mi casa. Todo se rompe, se filtra agua del techo una casa nueva, ahora se rompió el lavarropas. Estoy agotada porque ya no tengo dinero para estar arreglando cosas todos los días. Trato de mantener mi equilibrio pero me tiene cansada. Ya no quiero que viva acá pero no tiene donde ir. Mi vida desde que está ella acá es 0 vida social, siempre está en la casa, no tengo privacidad, solo pide que compre y compre cosas todo el tiempo. Es asfixiante no se como manejar esta situación ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es momento que arregles cosas pendientes con tu mamá , las cosas que se descomponen son tus emociones reprimidas lo que no expresas y te callas es importante que te comuniques con ella y sanen juntas

      Eliminar
  5. Se acaba de romper el lavarropas y ahora la heladera que pasa y mi planta está triste ?Dios mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honra a tu madre cuando no esté te arrepentirás de tu comentario

      Eliminar
  6. Buenas tardes! Mi problema es, que el único medio de transporte que tenemos en mi casa son las bicicletas, tenemos 3, y las 3 se rompen todo el tiempo, caminamos más de lo que disfrutamos las bicicletas. ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir que inconscientemente pero por distintas razones saque todas las perillas a los muebles de mi casa, hasta los muebles a medidas que pedí hacer jamás le pude perrillas, que significa? No encuentro respuestas en la wed

    ResponderEliminar
  8. Hola!! los problemas con el gas de red??? el termotanque se apaga de la nada si lo mismo con caloramas y el horno. Pongo a calentar, cuando voy a verificar esta apagado

    ResponderEliminar
  9. Hola. Cuando estoy nerviosa se queman las luces de mí casa o al lugar que visite. Tengo problemas con mí computadora y cuando la llevo a reparar me dicen que está perfecta. Lo mismo me ha pasado con desperfectos eléctricos con el auto.

    ResponderEliminar
  10. hola a me tortura el baño el deposito no funciona como debe se quemo el calefon tubw que pagar 10000 para que aregles y sigue mal mi mamy ya no esta y ahora que es lo que tiene esta casa lloro todos los dias gracias ojal me contestaran gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único consuelo es pensar que no sos a la única persona que le pasa, leo los comentarios y estamos todos en la misma, ánimo

      Eliminar
  11. Hola, veo muy interesante esto, pero a mí me está pasando como que mucho junto de todo eso, primero se me rompió el microondas, después se me tapo la cañeria, después se me rompió un caño de agua, después se me tapo el baño, después se me rompió el lava ropas y ahora esto último fue que se me rompió el termotanque, todo esto en un mes y una cosa tras otra, pensé que sería algún tipo de gualicho, malas vibras, mala energía, no se, pero es muy desesperante y angustiante, necesitaba sacarlo gracias, espero solucionar todo pronto

    ResponderEliminar
  12. Porque se me rompe todo en mi casa todo literal , celular, televicion ,heladera , pava electrica y cosina .. pero no todo de la misma manera sino por accidentes ho de la cosina se me pico toda la hornalla la heladera se quedo sin gas y estoy debastada coompro cosas nuevas y vuelve ah pasarnos😪

    ResponderEliminar
  13. Se me cayó la puerta de casa al abrirla, eso tendrá una explicación?

    ResponderEliminar
  14. Mi hijo a comenzado a oir votes, y conversations que lo amenasan o intrankilizan, y ahora eso me preocupa, porque yo no oigo nada, no se que Pensacola, creer, o hacer.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades al comentario honra a tu madre, cuando no esté , te arrepentirás de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una vibracion en casa que viene de otro lugar, es una vibración baja, pero me genera malestar en todo el cuerpo, no puedo estar en la cama porque me quema o a veces siento hormigueo, ya no sé que hacer o a quien llamar, pareciera un motor pero no sé de qué, no creo que sea un aire acondicionado, y de noche se siente más, es continuo, si alguien tiene el mismo problema por favor orienten para saber que hacer... gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola,ayer se se daño mi nootbook y mi televisor también, tendrá algo que ver las malas energias, si pueden ayudarme por favor
    Buen día 🙂

    ResponderEliminar
  18. Hace tres años llegue a vivir a una casa u estando en ella nos an pasado muchas cosas robos accidentes de tránsito enferma cirugías estafas esto se iniciara algo

    ResponderEliminar