sábado, 19 de enero de 2013

CÓMO DAN LAS GRACIAS LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Cómo dan las gracias los doce signos del zodiaco:
Aries:

¡Pedazo regalo! Pero, ¿aún tienes el ticket?. Voy al centro comercial y si veo algo que llame mi atención voy a cambiarlo por algo diferente, espero que no te importe, realmente amo el regalo. A darnos prisa vamos al centro comercial.

Tauro:

¡Vaya tesoro! Me encanta tu regalo, gracias. Es tan suave y tiene un olor tan dulce, se ve tan bueno que podría comérmelo. Voy a conservarlo para siempre y lo pondré en ese rinconcito donde guardo mis pertenencias más preciadas. No puedo imaginar mi vida sin él. ¡Gracias! Te prometo que nunca lo perderé.

Géminis:

¡Qué regalo tan impactante! Es como si fueran dos regalos en uno. No puedo esperar más para usarlo, pero dime ¿dónde lo has comprado? ¿cuánto te ha costado? Sabes que conozco a alguien que compró el mismo regalo por muy buen precio, sólo que tal vez sea de otra marca y de otro color. Si me lo hubieras comentado antes te hubiera ayudado a conseguirlo mejor. Igualmente gracias por el regalo, ya nos vemos luego.

Cáncer:

Me encanta, es tan dulce y conmovedor, Me hace recordar esos regalos maravillosos que me daba mi familia cuando era niño. Eres tan amable que has tocado mis fibras te juro que siento que voy a llorar. ¿Te he dicho que me encanta? ¿Te he dicho que ha sido muy dulce de tu parte? Muchas gracias, dame un abrazo.

Leo:

Que regalo tan generoso, muchísimas gracias. Es sin duda alguna el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y es cierto ¿eh? No lo digo por decirlo. Jamás imaginé recibir un regalo tan espectacular, me hace sentir como si fuera de la realeza. Realmente me encanta, muchas gracias de verdad, me iré a mostrárselo a todo el mundo.

Virgo:

Este regalo me flipa, ¡Gracias! Es tan perfecto y práctico, justo lo que necesito. Puedo usarlo de tantas maneras y me ayudará tanto, y no solo a mí sino a todos los demás, no esperaba este regalo y no debiste hacerlo pero lo aprecio mucho. Gracias otra vez, tan pronto como termine de leer las instrucciones le daré buen uso.

Libra:

Es hermoso, me encanta. Si lo hubiera comprado yo te aseguro que habría escogido el mismo, claro si me hubiera tocado hacerlo porque ya sabes lo que me cuesta decidirme a veces. Pero dime tú, ¿Qué te parece? ¿Es bonito? ¿Crees que me sentará bien? ¿Te encanta? Porque si a ti te encanta a mí también.

Escorpio:

Gracias por tu regalo tan bien pensado, estoy conmovido, es perfecto para mí, tú debes ser adivino porque… ¿Cómo lo supiste? ¿Te dijo alguien que me gustaría? Yo nunca le he dicho a nadie que lo quería. Mmm, todo me parece tan raro. Pero estoy impactado por este regalo tan profundo. Gracias, de verdad nunca olvidaré este momento.

Sagitario:

¡Wow! Gracias por este regalo, no puedo creer la suerte que tengo, lo usaré todo el tiempo, y lo llevaré a donde vaya especialmente cuando salga de viaje. Espero que nunca se me pierda, es más tal vez debería tener 2 o 3 más como este, siempre viene bien tener unas cosillas extras, nunca están de más las cosas buenas. Gracias otra vez.

Capricornio:

Has acertado, este regalo es perfecto y además es algo que quería. Realmente estaba en mi lista de objetivos por conseguir, tenía en mente comprar uno y sabía que sólo necesitaba tomarme el tiempo para hacerlo y de verdad no me imaginé que sería tan pronto. Me has ayudado a conseguir algo que realmente quería, muchas gracias por el regalo, es un deseo concedido.

Acuario: 

¡Qué gran regalo! Está súper original es único, nunca había visto algo así. Es perfecto para mí, mis amigos se van a morir de la envidia y seguro corren a comprarse uno igual, pero bueno es lo normal, sabes que soy el líder del grupo, y después de todo son mis amigos. Por otro lado, soy el primero en tenerlo, gracias eres muy amable.

Piscis:

¡Este es el regalo que quería! Has descubierto mis sentimientos más íntimos. Realmente entiendes quien soy de verdad , me siento tan conmovido. Quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón que adoro tu regalo. Gracias por tu amabilidad, y ahora si me disculpas debo irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario