martes, 8 de enero de 2013

AFIRMACIONES PARA EL ALMA

Este ejercicio debe ser realizado
por las personas durante siete
días de la semana, únicamente
deben grabarse en su mente y
repetirlo durante los siete días, si
algún día no lo hicieron o
practicaron, deberán volver a
empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL
MERECIMIENTO, no deben
comunicar a nadie para que la
fuerza y voluntad se mantenga y
aumente.
Lo único que tienen que hacer es
repetir al levantarse y al
acostarse en voz alta la
afirmación, y durante todo el día
repetir mentalmente el siguiente
decreto:
TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO
YO _________(nombres y apellidos
completos) me merezco todo lo
bueno.
En mi mente tengo libertad
absoluta.
YO _________(nombres y apellidos
completos) Ahora entro a un
nuevo espacio en la conciencia,
en donde me veo de forma
diferente. Estoy creando nuevos
pensamientos acerca de mi ser y
de mi vida. Mi nueva forma de
pensar se convierte en nuevas
experiencias.
Ahora sé y afirmo que formo una
unidad con el Próspero Poder del
Universo. Y por lo tanto recibo
multitud de bienes. La totalidad
de las posibilidades está ante mi.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante
amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y
prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de
ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que
todo eso: merezco todo lo
bueno.
El Universo está más que
dispuesto a manifestar mis
nuevas creencias y yo acepto la
abundancia de esta vida con
alegría, placer y gratitud. Porque
me lo merezco, lo acepto y sé
que es verdad.
Así Es. 
Gracias Amado Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario