jueves, 13 de diciembre de 2012

HORÓSCOPO Y PROFESIÓN


Horóscopo y profesión: hay que tener en cuenta la naturaleza y el significado de los signos y las casas que contienen todos los planetas


Para una persona que tiene la mayoría de los planetas bien situados sobre la tierra, o cuando el sol tiene buen aspecto en la luna y Marte o en Júpiter, por lo general le será fácil conseguir un buen y lucrativo trabajo, pero cuando suceda lo contrario y la mayoría de los planetas se sitúan bajo la tierra y el sol tenga mal aspecto en la luna y Júpiter le será complicado conseguir trabajo.
Cuando la mayoría de los planetas se sitúan en los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio,  indica que estas personas tendrán habilidades en la realización de trabajos tales como agricultura, horticultura, jardinería, minería, construcción de edificios y casas , alimentos crudos y cocidos, tiendas de comestibles, química, en resumen todo lo que sale de la tierra para el consumo y  uso humano.
Si la mayoría de los planetas se encuentran en los signos de aire, géminis, libra y acuario indica que estas personas tendrán habilidades en la realización de trabajos tales como oficinistas, literatura, o artes¸ principalmente ocupaciones que involucren el cerebro y los viajes, contables, escritores de libros, arquitectos, ingenieros civiles, dibujantes, diseñadores mecánicos, lectores, científicos y electricistas, pilotos de aviones, todas aquellas ocupaciones donde el cerebro es el protagonista principal.
Si la mayoría de los planetas se encuentran en los signos de agua, cáncer, escorpio y piscis estas personas deberían buscar trabajos referentes al agua, como marineros, pescadores, constructores de barcos, ingenieros marinos y todas las profesiones que tengan que ver con el mar. También con la realización y repartición de bebidas.
planeta regente
El planeta regente también tiene un significado importante en el trabajo que realizarás en tu vida y la influencia que pueden tener los planetas en este aspecto, el laboral, puede ser explicada de la siguiente manera:


Los signos bajo el influjo del sol indica liderazgo, reyes o presidentes, gobernadores de provincias, o presidente de una empresa independientemente de que sea grande o pequeña. Igualmente podemos decir que cuando nuestro signo regente es hijo del sol, especialmente cuando se sitúa en la casa 10 indica trabajos en el gobierno o empleos de ejecutivos.
Los signos bajo el influjo de Venus se caracterizan por las capacidades artísticas como músicos, cantantes, actores y agentes teatrales. Por otro lado también indica capacidades en la creación de joyas con minerales, ropa de mujer, decoraciones con dulces y con flores.
Los signos bajo el influjo de mercurio se caracterizan por las habilidades y el éxito en la literatura y la lectura, escritores, publicistas, profesores de escuelas, repartidores de correo, agentes de viajes, secretarias, trabajadores de oficinas y todo lo que tenga que ver con la organización de viajes.
Los signos bajo el influjo de la luna se caracterizan por las habilidades en trabajos relacionados con ventas de viajes, trabajos ferroviarios, ensamblado de coches y otras áreas que corresponden al transporte público, también en enfermería, obstetricia, pescadores, marineros y ocupaciones referentes a los viajes en el mar.
Los signos bajo el influjo de Saturno se caracterizan por las habilidades en trabajos relacionados con la tierra y la agricultura, jardinería, minas, construcción, jueces, policías, detectives, trabajos en servicios secretos, y todas las actividades que tenga que ver con estrategia, trabajos por la noche y todas las labores que necesiten una labor  minuciosa y dedicada.
Los signos bajo el influjo de Júpiter se caracterizan por las habilidades en trabajos como abogados, jueces, cenadores, congresistas, embajadores, o algún otro cargo público, banqueros, agentes financieros, físicos o trabajadores sociales.
Los signos bajo el influjo de Marte se caracterizan por las habilidades en trabajos que involucren el hierro como la realización de instrumentos utilizados por los cirujanos, los soldados, ingenieros y todas las ocupaciones peligrosas.
Los signos bajo el influjo de Urano se caracterizan por habilidades en trabajos en los que el aire,   el ingenio, el poder mental y la electricidad estén involucrados, inventores, electricistas, aviadores y actividades psíquicas como la psicología, frenología, poder mental socialismo e ideas para mejorar la calidad de vida.
Los signos bajo el influjo de Neptuno se caracterizan por habilidades en las profesiones que involucran el misticismo, el ocultismo, los elementos psíquicos, aunque esto a veces genere decepción por considerarse extraño, estos trabajos incluyen a los astrólogos y médiums, también es posible que los hijos de Neptuno tengan algunas inspiraciones musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario