miércoles, 25 de julio de 2012

DÍA FUERA DEL TIEMPO

Ondea la Bandera de la Paz. 
Crea arte. Toca música.
Ama a todo el mundo. 
Crea círculos de canto y de tambores. 
Ten una ceremonia de perdón universal. 
Haz cantos para la Tierra. 
Ondea una Bandera de la Tierra.
Reza por la libertad y la igualdad de todos. 
Visualiza los colores irradiando hacia la Tierra, saturándola con rayos sanadores. 
A continuación, irradia los colores hacia las otras dimensiones. 
Reimagina el mundo. 
Cualquier cosa es posible.

El Día Fuera del Tiempo de este año es extraordinariamente poderoso, ya que está codificado por el Espejo Rítmico Blanco, el segundo signo claro de la tapa del sarcófago de Pacal Votan, que significa su desencarnación. 
En la cuenta larga será Chuen (Mono) 11.

Fifth Force Oracle - Kin 213, Red Overtone Skywalker



Espejo Rítmico Blanco

Yo organizo con el fin de reflejar
Equilibrando el orden
Yo sello la matriz del sin fin
Con el tono rítmico de la igualdad
Yo soy guiado por mi propio poder duplicado
Yo soy un portal de activación galáctica
entra en mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario