martes, 3 de enero de 2012

REGALO DE REYES PARA CADA SIGNO


Aries


Son dinámicos, entusiastas, con mucha iniciativa, competitivos, no aceptan imposiciones.



Prendas deportivas, regalos poco convencionales, de vanguardia, bien modernos. Con diseño, que los distingan. Nunca un regalo práctico. Color favorito el rojo y tonos brillantes. Un MP4, celular, audio o cualquier otro tipo de artículo de última generación.

Tauro

Son conservadores y tradicionalistas. Sensuales y les gustan las comodidades.

Perfumes, si es posible, originales. Chocolates, bombones o algo especial para comer, en una caja especial decorada. Un CD con su música favorita, romántica. Prendas de calidad y marca. Vinos finos. Plantas ornamentales de interior o para el jardín. Adornos muy bellos.

Géminis

Divertidos y sociables. Les gusta comunicarse. Curiosos. Hablan mucho por teléfono.

Libros o accesorios para la computadora, o para el auto. Una brújula. Viajes y cosas exóticas muy imaginativas y originales Un teléfono móvil con todo tipo de aplicaciones - fotos, vídeos, grabadora, agenda. Algo relacionado con sus intereses cambiantes. Siempre con un toque de originalidad. 

Cáncer

Emotivos, hogareños, sentimentales. Memoriosos, cálidos, comprensivos, cambiantes, rencorosos.

Una cena íntima con pequeños regalos o una gran reunión familiar con toda la familia. Muebles antiguos. Objetos para el hogar. Álbum o marcos para fotos. Implementos para la cocina. Un árbol genealógico o historia del apellido. Ropa delicada, de calidad, con un toque de romanticismo.

Leo

Voluntariosos, generosos, egocéntricos, autoritarios. Les gusta ser centro de atención. 

Regalos caros, lo mejor, nunca imitaciones. Una cena en el mejor restaurante, un reloj de marca, objetos de oro o dorados. Vinos finos, una botella de champaña. Lencería fina. Regalos ampulosos, ostentosos, en grandes cajas. Candelabros finos o un nuevo tapizado de auto.

Virgo

Racionales, analíticos, controlados, meticulosos, ordenados, ahorrativos, trabajadores.

Carteras, portafolios, monederos, bolsos o valijas. Una agenda. Set de cocina u ordenador de escritorio. Cosas elegantes. Buena música. Rompecabezas y juegos de mesa. Relojes, calendarios de pared o de escritorio. Juegos de sábanas o toallas personalizadas. 

Libra

Son sociables, amables, amantes de la belleza y la armonía. Inteligentes, buscan el equilibrio. Les gusta compartir. 

Perfumes. Un maletín de ejecutivo. Cinturones finos. Joyas, biyú, maletín de maquillaje y pinturas. Artículos de tocador. Libros, ir a un restaurante con encanto e intimidad. Flores. Ropa elegante, bien combinada, con glamour. Pinturas o accesorios para artesanías.
Escorpio

Intensos, emotivos, decididos, fuertes, resueltos, misteriosos y magnéticos. Determinados, no cambian ni olvidan las ofensas. 

Objetos personales o para la casa que sean perdurables. Seguir sus preferencias. No innovar. CD de música. Lencería muy atrevida. Aceites para masajes. Un libro o películas sobre misterio, policiales, sexo o ciencias ocultas. Prendas adaptables al día o noche, funcionales.
Sagitario

Son alegres, positivos, entusiastas, independientes, aman su libertad, los viajes, la vida al aire libre, los deportes, la buena mesa y el juego.

Un viaje con destino nuevo. Prendas deportivas o artículos para su deporte favorito. Valijas o bolsos de viaje. Películas. Una bicicleta. Un abono para hacer gimnasia. Va a recibir todo bien. Libros sobre arqueología, historia, mitología, seres fantasiosos. 

Capricornio

Formales, organizados, ambiciosos, trabajadores, con gran sentido del dinero. Serenos y autoritarios. No manifiestan lo que sienten.

Un set de herramientas. Implementos para la computadora. Un set de cubiertos para el asado. Copas finas, grandes, elegantes. Un cenicero de piedra. Un equipo de mate de madera. Un collar de piedras. Una radio de gran alcance. Una billetera. Cosas prácticas para la casa.
Acuario

Pensantes, originales, excéntricos, independientes e imprevisibles. Sociales y transgresores. 

Artículos electrónicos de última generación. Un MP5. Una cámara digital. Prendas de vestir en su peculiar estilo o color favorito. Entradas para el cine, juegos de ingenio. Video juegos. Libros de ciencia, de ciencia ficción. Ropa informal, pintada a mano. Artesanías. 

Piscis

Sensibles, emotivos, cambiantes en sus estados de ánimo. Compasivos, evasivos, intuitivos.

Chocolates, peluches, perfumes, maquillaje y cremas de limpieza o tratamiento de piel. Objetos de arte. Angelitos, velas, sahumerios. Prendas de vestir, camisas. Juegos de marcadores o lápices de colores. Zapatos o sandalias. Cigarros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario