jueves, 22 de diciembre de 2011

RITUALES ENERGÉTICOS PARA COMENZAR EL 2012


Rituales Energeticos 2012

Ya nos estamos despidiendo de este 2011 así que demos las gracias por lo vivido, que el amor la felicidad y la alegría nos acompañen a transitar el final del este año en armonia y paz, para darle la bienvenida a un prospero y bendecido 2012. Comparto con ustedes información que recopilé de rituales para los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua)


Elemento Fuego

Simbólicamente prender una vela, hacer una hoguera es un ritual excepcional para estos signos. En la última noche , haz una lista de todos los recuerdos tristes, problemas y tragedias que te han tocado vivir. Escribe lo que te da miedo, todo a lo que le temes y quémalo. Mientras se destruye y desintegra este papel donde has escrito todo lo negativo, repites: “Así como se transforma este papel en cenizas, así mismo se transforme todo lo negativo que viví en bendiciones para mí y los míos”.

Tu Baño Para El Último Día Del 2011

Tu baño de fin de año deberá llevar los siguientes ingredientes: vino (tinto y seco), azúcar negra, canela, miel de abeja, ruda y albahaca. Decora tu hogar con flores rojas, anaranjadas y blancas.

En La Última Noche Del Año Viste De Color
Si eres Aries, rojo y tu piedra la Pirita.
Para Leo, anaranjado y su metal de suerte, el oro.
Para Sagitario el color azul y tu piedra de suerte la turquesa.

Elemento Tierra



Tu magia es con tierra, arena, piedras (como cuarzos), sal y otros minerales. En la última noche , recoge tierra de los alrededores de tu casa, de tu trabajo y de algún otro lugar que visitas con regularidad. Mientras colocas la tierra dentro de una botella de cristal que puedas sellar o cerrar herméticamente repite: “En esta botella encierro toda la energía negativa, maleficio o malos pensamientos que pueda afectar mi familia, mi trabajo o la felicidad de mis seres queridos y la mía propia”.

Tu Baño Para El Último Día Del 2011

Tu baño para esa noche es llenar tu bañera o tina con hojas de menta, flores de geranios, canela, azúcar negra, perfume, agua de azahar y un poco de leche.

En La Última Noche Del Año Viste De Color
Si eres Tauro: tu color es el verde y lleva algo de tu metal de suerte, el cobre.
Si eres Virgo: tu color es blanco y lleva contigo un cuarzo rosa como talismán para la suerte en el amor.
Para el signo de Capricornio, tu color es el índigo. Como amuleto de suerte consigue una piedra de ónix o de hematita y llévala contigo para garantizar que el dinero y la prosperidad nunca te falten.

Elemento Aire

Toma incienso, pachulí en rama, pétalos de rosas y palo seco. Quema todo esto y pásalo por toda tu casa, pidiendo que nunca falte el amor, la paz y la prosperidad en tu hogar.

Tu Baño Para El Último Día Del 2011

Puedes realizar el de los 7 perfumes. En tu bañera echas tus 7 fragancias favoritas, champaña y pétalos de rosas, canela y clavos de especias. Enciendes 3 velas: una blanca, otra violeta y una rosada. Sumérgete en el encantamiento de este baño visualizándote como un ser más próspero, bello, saludable y feliz.

En La Última Noche Del Año Viste
Si eres Géminis de amarillo o dorado. Usa o lleva contigo una o piedra de Citrina para tu buena suerte.
Para los del signo de Libra, su color es el rosa. Es de buena suerte llevar algo nuevo para esa celebración. Tu piedra de suerte es el cuarzo rosa.
Para los Acuarianos, su color de suerte es el violeta. Su piedra, la Amatista.

Elemento Agua

El 2012 será un año de renacimiento total. Habrá un encuentro con su propio ser interior. Descubrirán el Dios que habita en cada uno. En cada casa no puede faltar el agua y en el último día del año todo rito o magia tiene que hacerse con agua.

Tu Baño Para El Último Día Del 2011

Emplea flores blancas como las azucenas, los lirios o gardenias. Añádele azúcar blanca, miel de abeja y un poco de leche. También unas gotas de tu perfume favorito. Mientras te bañas enciende una vela blanca, una roja y una azul o lavanda. Este baño fortalecerá tu espiritualidad.

Para limpiar tu casa de toda negatividad, recoge agua de mar, de río y agua bendita en un envase de cristal. Luego rosea cada rincón de tu hogar con el agua preparada mientras decretas en el nombre de Dios Todopoderoso: “En este hogar sólo el amor, la paz y la armonía reinan porque ésta es también la casa de Dios. Donde está Dios nada falta”.

En La Última Noche Del Año Viste De Color

Para Cáncer: de plata, blanco o perla, como también tu piedra de la suerte es la perla. No olvides a las 12:00 de la noche botar agua hacia la calle, como símbolo de botar todo lo negativo de tu vida.
Para el signo de Escorpio: el color es el negro combinado con blanco y rojo. El blanco para purificarte y protegerte de todo mal en este próximo año. Como amuleto de buena suerte, cómprate una figura de una paloma blanca que decore tu hogar y simbolice la paz, la espiritualidad y las bendiciones que quieres para tu hogar.
Para todos los Piscianos: su color es azul claro, lavanda o cualquier otro color que representa la espiritualidad. Tu piedra de suerte, el coral rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario