domingo, 5 de junio de 2011

EL TALENTO MÁGICO DEL ZODÍACO

Todos estamos capacitados para convertirnos en magos, pero nuestras energías zodiacales determinarán exactamente la clase de aptitud mágica que poseemos. Esta lista los ayudará a conocer sus talentos ocultos y de ese modo sabrán qué rasgos de su personalidad se precisa cultivar:
ARIES:Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos bélicos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente. Tienen gran caudal energetico para efectuar rituales relacionados con las conquistas amorosas y economícas.
TAURO:Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza. Tienen éxito como pocos en los rituales de dinero, proteccion de pertenencias e inversiones.
GEMINIS:Poderes muy desarrollados para adivinar situaciones relacionados con el progreso de hermanos y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tiene mayor receptividad telepática con personas jovenes.Los rituales de éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual.
CANCERPuede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y debela incognitas rodeadas de misterio. Tambien suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que estan en peligro y necesitan ayuda. Domina los ritos de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.
LEO:Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales,guerras y todo tipo de conflictos de poder, Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee.
VIRGO.Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral.Aunque le cuesta conectarse con la intuición, por la naturaleza racional, en muy efectivo para los ritos destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales.
LIBRA:Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia fisica y predecir triunfos o fracasos de los que lo rodean. Los rituales destinados a uniones amorosas, hechizos sexuales y purificaciones le resultan muy efectivos.
ESCORPIO:Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos.También visualiza las rupturas matrimoniales, Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.
SAGITARIO:Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia, Sus poderes mágicos pueden influir en los ritos de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demas.
CAPRICORNIO:Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desórdenes laborales o familiares.
ACUARIO:Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir  los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas. Sus facultades se traslucen en los rituales mágicos que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos proyectos.
PISCIS:Visualizan anticipadamente los nacimientos, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energia inconsciente. Es muy eficaz para realizar purificaciones y deshacer hechizos negativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario