lunes, 20 de junio de 2011

CÓMO OBTENER PAZ EN EL DIARIO VIVIR



Es difícil expresarlo, porque aunque encuentre todas las formas correctas de decirlo, la única realidad es poder vivirlo, sino... nos convertimos como esos políticos llenos de promesas y abundancia en incumplimientos.

Yo lo experimento de la siguiente manera:  me observo en cada instante, veo que hay cosas del mundo que me agradan otras que no. Entonces esto último fácilmente roba mi paz. Pero la actitud mágica lo cambia cuando uno vuelca su conciencia en ese lugar de la nada. 
Ese lugar de la nada significa no dualidad, ahí es cuando me doy cuenta que no tengo paz...  en esa dualidad, observar la dualidad.
Me digo ahora a observar la Unidad. Allí en ese lugar de Unidad puedo mirar la dualidad y descartar en caer en eso.
En definitiva estar atento a no caer en los entresueños de la dualidad mantiene la magia de la Conciencia en esa Unidad que provee de lo cierto, lo verdadero. Cuando se llega a ese instante comenzamos a ser generadores de Paz.
No se debe pensar en Ser, es simplemente SER.

Amán Urim Elim


No hay comentarios:

Publicar un comentario