viernes, 3 de junio de 2011

COMO CAUTIVAR A LOS HOMBRES SEGUN SU SIGNO...


¿Cómo cautivar al Hombre de Aries?
Impulsivos, orgullosos, seguros de sí mismos, a veces arrogantes y de mal caracteres luchadores por naturaleza; amantes del riesgo y altas emociones. A estos chicos les atrae una mujer que posea un estilo propio, independiente y arriesgado, que sea sincera en sus palabras, sobre todo que comparta el sentido de la aventura ya que les fascina los retos, llevarlos a cabo y ganar, el reconocimiento toma un sentido único en sus vidas. Signos compatibles con los chicos de Aries: Ellas: Leo, Géminis, Libra, Acuario y sagitario. Signos Incompatibles con las chicas de Aries: Ellas: Cáncer y Capricornio.

¿Cómo cautivar al hombre de Tauro?
Estos chicos dan la apariencia de ser un poco fríos, están lejos de serlo, solo que su personalidad es introvertida, es un signo que muestra una diversidad de comportamientos; Los chicos de este signo son materialistas en su mayoría, el dinero y el confort es su tierra, a otros por el contrario buscan la sociabilidad sin ser excesiva. Las mujeres que les atraen son mujeres que les proporcionen fortaleza y seguridad, estos toritos son protectores con la familia. Una chica debe tener ideas claras y breves, ser tiernas, confortables, afectivas tranquilas y sensuales. Para llamar la atención de estos chicos. Signos compatibles con los chicos de Tauro: Ellas: Virgo, Capricornio, piscis y Escorpio. . Signos Incompatibles con los chicos de Tauro: Ellas:
Leo, Acuario y Libra.

¿Cómo cautivar al Hombre de Géminis?
Estos hombres tienen una personalidad brillante y audaz, son risueños y no les gusta esforzarse demasiado, son elegantes y guardan las distancias. Como poseen una gran imaginación las mujeres que deseen conquistar a un geminiano deberán ser inteligentes y cambiantes al mismo tiempo, coquetas y mantener una buena conversación o ser una excelente oyente. De esta manera despertaran su interés de inmediato ya que los mantendrán adivinando y su imaginación a toda marcha. Signos compatibles con los chicos de Géminis: Ellas: Aries, Leo, Acuario, Libra y Sagitario. Signos Incompatibles con los chicos de Géminis: Ellas: Capricornio.

¿Cómo cautivar al Hombre de Cáncer?

Emocionales e intuitivos, generosos y románticos, familiares se guían por las sensaciones por lo que los lleva muchas veces a mostrar un estado difícil de descifrar, el amor en todas sus formas es lo que los mueve. Solidarios con los que los rodean reservados en sus asuntos. Las mujeres que les atrae a estos chicos son mujeres que les hagan sentir queridos e importantes, necesitados, que puedan sentirse en casa, amados y respetados en fin una mujer con una imagen maternal, esto los cautiva como por arte de magia. Signos compatibles con los chicos de Cáncer: Ellas: Capricornio, Piscis, Escorpio, Tauro y Leo. Signos Incompatibles con los chicos de Cáncer: Ellos: Libra y Aries.



¿Cómo cautivar al Hombre de Cáncer?

Hombres encantadores, poseen brillo propio, les encanta lucirse, les atrae lo poco común, la buena vida, esto los lleva a buscar vivir fuera de lo corriente y lo banal. Como son fuego, son activos e independientes, no suelen atarse con facilidad, les atrae una mujer decidida, de libre pensamiento, bonita físicamente para poder sentirse admirado, una chica que le demuestre desde el principio que está dispuesta a respetarlo y que no intentara cambiarlo, un león necesita sentir que la mujer que le gusta le será leal, los apreciara por lo que ellos son, les gusta tener el mando. Signos compatibles con los chicos de Leo: Ellas: Libra, Leo, Géminis, Acuario, Piscis, Aries, sagitario. Signos Incompatibles con los chicos de Leo: Ellos: Tauro, Escorpio y Virgo.

¿Cómo cautivar al Hombre de Virgo?

Analíticos, pacientes y observadores, estos chicos necesitan a una mujer que les impulse activar su mente, son algo melancólicos y críticos, no les gustan mucho las sorpresas y son algo renuentes a los cambios, por lo que son prácticos, como están en una búsqueda de la mujer perfecta, pueden voltear a ver a quien le resulte tradicional. Signos compatibles con los chicos de Virgo: Ellas: Capricornio, Piscis, Libra, Escorpio, tauro, Leo y Virgo. Signos Incompatibles con los chicos de Virgo: Ellas: Sagitario y acuario.


 ¿Cómo cautivar al Hombre de Libra?

Los Hombres de Libra no les gustan destacar, sienten de corazón que no lo necesitan, en momentos requieren pasar desapercibidos para controlar su ambiente, y de esa manera poder ver todos los detalles. Aunque no quieran estos chicos atraen de una forma o de otra, disfrutan aprendiendo. No los ata cualquier cosa, el aire refrescante que les sople en el rostro los hace moverse. El sufrimiento, la lucha de poderes, el enfrentamiento cara a cara los aleja de inmediato. Las mujeres que atraen a estos buscadores del equilibrio son mujeres que muestren clase, inteligentes y sinceras los juegos sensuales los motivan muchísimo, y sobre todo creo que el éxito de mantenerlos encantados es ser creativos todo el tiempo. Manteniendo el misterio, ya q de otra forma suelen aburrirse. Ellos en una relación buscan armonía pero yo personalmente creo que lo que quieren es crearla. Signos compatibles con los chicos de Libra: Ellas: Leo, Aries, Escorpio, Libra, Acuario, Géminis, Virgo y sagitario. Signos Incompatibles con los chicos de Libra: Ellas: Cáncer, Capricornio y Tauro.



¿Cómo Cautivar al Hombre de Escorpio?
Estos hombres les gustan las nuevas sensaciones, le apasiona los temas ocultos y misteriosos, creen en todo y en nada, sensuales y sexuales, al ser signo de agua reaccionan a sus sentimientos. Les atrae una mujer intensa, de carácter enérgico en el que pueda poner a prueba, la sensualidad y los juegos eróticos los cautivara de inmediato. Signos compatibles con los chicos de Escorpio: Ellas: Tauro, Cáncer, Piscis, Leo, Libra, Virgo y sagitario. Signos Incompatibles con los chicos de Escorpio: Ellas: Acuario.


¿Cómo cautivar al Hombre de Sagitario?


Son los aventureros del zodiaco, despistados natos, por lo que son organizados, sociales y divertidos, aunque en ocasiones son malhumorados por no sentirse comprendidos, sinceros hasta el fondo, decididos e inteligentes. Les atrae las mujeres honestas, sinceras igual que ellos, una mujer que sepa escuchar, que sea amiga y amante, ellos buscar idealismo, sentido de humor además de compañerismo. Ellos reconocen a una mujer que les respete su libertad y espacio dentro de la relación. Signos compatibles con los chicos de Sagitario: Ellas: Aries, Géminis, Leo, Acuario y Libra. Signos Incompatibles con los chicos de Sagitario: Ellas: Tauro, Virgo, Piscis y Capricornio.



¿Cómo cautivar al Hombre de Capricornio?
Prudentes y discretos, callados y distantes, suelen sufrir en soledad, reservados y constantes en sus actividades y retos, una vez comienzan no se devuelven, no importa el tiempo que les tome en llegar a la meta. Se ajusta a casi cualquier ambiente. Le atrae todo lo físico, lo que pueda ver y tocar. Las mujeres que quieran atrapar a un capricornio, deberán ser madura, responsable y tradicional en su proceder, que no los intimide ya que suelen tener miedo al rechazo. Desean una relación comprometida y son aguantadores por lo que son los últimos en abandonar el barco a la hora de terminar. Signos compatibles con los chicos de Capricornio: Ellas: Capricornio, Virgo, Tauro, Cáncer y Piscis. Signos Incompatibles con los chicos de Capricornio: Ellas: Libra, Géminis, Leo, Sagitario y Aries.



¿Cómo cautivar al Hombre de Acuario?
Son hombres alegres, puros de corazón y de pensamientos, sorprendentes, creativos, su andar por la vida es diferente al de los demás, no es materialista, les atrae todo lo novedoso, lo que les represente placer, les atraen mujeres inteligentes de impulso libre, con quien tener una buena conversación, su fascinación son las emociones, por lo que si ellas lo son tendrán ya una parte de su corazón ganada. Su defecto es que no logran asumir sus compromisos, temen perder su libertad ya que son aventureros. Signos compatibles con los chicos de Acuario: Ellas: Leo, Libra, acuario, Aries, Géminis. Signos Incompatibles con los chicos de Acuario: Ellas: Tauro y Piscis.

¿Cómo cautivar al Hombre de Piscis?

Son hombres prudentes y reflexivos, complacientes creativos y entregados, solidarios con su entorno, les gusta presumir, saben cuando callar, cuando ser elegantes y cuando no, cuando mostrarse o ocultarse, necesitan pasión y entrega en lo que hagan para mitigar su sensibilidad. Para seducir y atraer a un pececito, deben se románticas en primer plano, sensibles y pasivas, compasivas con el dolor ajeno, mujeres con vocación de servicio. Signos compatibles con los chicos de Piscis: Ellas: Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio, Virgo y acuario. Signos Incompatibles con los chicos de Piscis: Ellas: Piscis y Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario