viernes, 7 de enero de 2011

FENG SHUI PARA EL RECIBIDOR

Recuerde bien lo siguiente:

LA ENERGIA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE INGRESAR A SU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA, JUNTO CON USTED.

Si al ingresar a su hogar Usted se siente lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGIA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN SU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGIAS POSITIVAS. En cambio, si al llegar a su casa lo invaden sentimientos de disgusto, desarmonía o tristeza, USTED LE ESTARA ABRIENDO LA PUERTA A ESTAS ENERGÍAS NEGATIVAS PARA QUE SE INSTALEN EN SU HOGAR.

Dése la bienvenida a su casa como a Usted le guste. Elija el color que le guste,durazno y salmón son muy recomendables, amarillo si tiene poca luz natural, pero no se limite por estas recomendaciones. Elija simplemente el color que más le guste y no se preocupe por nada más.

Imagine abrir la puerta de su casa y acceder a un recibidor bien iluminado. Un recibidor sombrío nunca puede funcionar bien, somos atraídos y estimulados por la luz. A la derecha de la puerta Usted encuentra un lugar en donde dejar lo que trae en la mano: bolsos, carteras, paraguas...al menos las llaves de casa. Al apoyar las llaves, Usted nota esa foto tan bonita de toda su familia durante las últimas vacaciones que pasaron juntos y siente toda la paz y la felicidad de haber llegado a casa. Coloque en el recibidor un cuadro, fotografía u objeto (plantas, flores) que le de la bienvenida a su hogar. No cuelgue un espejo frente a la puerta, sí en los laterales, para que Usted, antes de salir a la calle, pueda darse un último vistazo.

NUNCA tenga en su recibidor:

  • Las facturas impagas (luz, gas, teléfono) o cualquiera otra.
  • Carpetas o elementos de trabajo.
  • Fotografías de antepasados ya fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario