miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

Glitter Graphics
En esta Navidad yo le pido al "Niñito de Luz" lo mismo que le pide Poldy Bird en "Palabras para Navidad" :

"Señor, no quiero grandes cosas, no me des los océanos, sino un vaso de agua cada vez que tenga sed.

No me des los sembrados de la tierra, sino una rebanada de pan cada vez que tenga hambre.

No me des la extensión de las praderas, sino una parcelita verde donde echarme cara al cielo a mirar las estrellas, el vuelo de los pájaros, los rayos amarillos conque el sol me hace cerrar los párpados.

No me des un vergel: quiero una flor tan sólo, un jazmín infinito que perfume mis días.

Y una sonrisa que no se gaste como la cuentas del rosario.

Y ganas de hacer lo que hago, para que no me convierta en una autómata o en una rutinaria.

Dame esa cuota de amor que le permite al corazón latir sin sobresaltos, latir seguro y suave, con ese movimiento de vaivén con que la brisa mueve las ramas de los álamos.

No me des una importante enciclopedia. . . dame una sencilla palabra para decir a cada una personas que se acercan a mí y hacerlas más dichosas.

Niño de luz : que mis dolores no me nublen los ojos impidiéndome ver los dolores de los demás.

Dale a mi mano, casi siempre extendida, una mano que la apriete con cariño.

Pero por sobre todas las cosas, pequeño amigo mío, quiero pedirte algo muy especial... que borres para siempre, para siempre siempre, la palabra 'soledad ' en nuestra vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario