domingo, 8 de noviembre de 2009

EL PERFUME DE DIOS


Todos los misticos y religiosos conocen el valor del perfume en sus practicas y ritos diarios por ello es que se usa en casi todas las ceremonias, salvo en aquellas que no le prestan importancia, pero su uso se extiende mas allá del tiempo y las distancias. Asi tenemos que cada esencia tiene una connotacion especifica y determinada aplicacion en la vida o en el ritual dedicado a Dios. 

Los malos espiritus y aquellos que van a molestar a las personas huyen cuando perciben determinados olores, por ejemplo el olor a rosas es un perfume que se asocia a la divinidad y a muchos santos y virgenes, trae proteccion y sanacion espiritual. El perfume de incienso es un aroma que repele la accion de los malos espiritus y los expulsa del lugar donde se queme esta resina, que a los seres humanos y espiritus elevados no les causa ningun daño, pero si a los espiritus inferiores que los rechazan. 

Los angeles tambien se sienten atraidos por los perfumes y fragancias naturales como las flores y hierbas. Utilizar los perfumes en nuestras invocaciones o perfumar el hogar con determinados olores hace que la vibracion llegue hasta los planos mas sutiles y llegue de alli una respuesta del ser espiritual. 

Dios da su respuesta tambien a traves de los perfumes, en aquellas personas que le sirven tan bien tanto en vida como despues de su partida. Les confiere de un exquisito perfume que es indicacion de su señal y en muchos casos ese perfume se conserva a traves de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario