sábado, 2 de mayo de 2009

LUNA LLENA EN TAURO - 9 DE MAYO

La Luna llena de Tauro es el momento de máxima iluminación para la humanidad.
Necesitamos muy especialmente la iluminación para comprender que nos está pasando en estos momentos tan particulares. Cuando la luz llega se suele ver la oscuridad que nos rodea, es allí donde el espíritu despierta y comienza su tarea de liberación. En esta Luna llena tenemos una oportunidad para limpiar nuestras emociones negativas y pensamientos ilusorios y plantarnos en la luz de nuestro conocimiento espiritual. A partir de esta luna llena tenemos 28 días, hasta la próxima luna llena, para asimilar e integrar estas energías de iluminación en nuestro ser.
El Plenilunio de Tauro es cuando el Sol se alinea con el Ojo de Tauro, en la festividad de Wesak. Es un momento de máxima iluminación para toda la humanidad, llamado también el día de Buda. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor
Se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, llamado el Ojo de Tauro. A través de esta configuración fluyen las potentes energías del amor y la iluminación.
Cuando se comprenda realmente el continuo flujo de abundancia del universo ya no necesitarán poseer para sentirse seguros. En el movimiento equilibrado de las fuerzas del universo está la recompensa de lo que necesitamos y en consecuencia, la manifestación del plan de nuestra vida. La energía más refinada de Tauro es poder manifestar todos los recursos que necesitamos sin esfuerzo.
"Veo, y cuando el ojo esta abierto, todo se ilumina"


www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario