miércoles, 18 de marzo de 2009

INCREMENTAR LA ENERGÍA


Las rutinas, el trabajo en el hogar y los compromisos, por mencionar algunas de las cosas que hacemos, consumen nuestra energía y eso hace que nos sintamos cansadas y sin fuerzas.

Como todas vivimos en un mundo cada vez más acelerado y en dónde se esperan resultados inmediatos, comparto con ustedes estas 6 formas fáciles y prácticas que ayudan a incrementar la energía y a sentirse más alerta y energizada.

Una de las técnicas es alternar el agua fría y caliente durante el baño. Su eficacia está comprobada. Estimula el metabolismo y la circulación.

Mueve tu boca. ¿De qué forma? Con goma de mascar. Y que sea de menta. Este movimiento constante estimula a los nervios del cerebro que nos proveen de energía.

Masajea tu cabeza. La acción del masaje lleva el flujo de sangre al cerebro produciendo un efecto relajante a las neuronas. Coloca tus dedos en el punto de unión de tu columna y la cabeza y masajea con suavidad.

Prueba con una banana. El azúcar de esta fruta incrementa la energía, su efecto dura dos horas. Es por eso que los tenistas las comen entre sets.

Aprovecha tu energía sexual. El sexo, ya sea sólo o con alguien, te relaja, te energiza y te garantiza un mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario