jueves, 19 de febrero de 2009

ALGUNOS CRISTALES Y SUS PROPIEDADES

AGATA: Dolores musculares y de espalda. Afecciones discales y hepáticas. Este cristal incrementa la autovaloración y la autoestima. Estimula la nobleza.

AGUAMARINA: Laringitis, faringitis, stress, jaquecas, hipertensión arterial, deficiencias visuales, dolor de cuello. Relaja el cuerpo y la mente, nos conecta con el inconsciente, nos abre caminos hacia la verdadera amistad y fidelidad con la pareja.

AMATISTA: Problemas sanguíneos y hepáticos, elimina toxinas, combate las adicciones por efectos químicos, incrementa la función cerebral, incrementa la intuición, ayuda a la asimilación de nutrientes. Transmuta las energías negativas en positivas, ayuda a conectar con los maestros superiores, abre el tercer ojo.

HEMATITE: Incrementa la hemoglobina, destruye tumores benignos y malignos, fortalece las extremidades inferiores. Ajusta nuestro campo magnético, manteniendonos siempre alertas y protegidos de cualquier energía negativa. Es ideal para las personas que se enfrentan a un constante desgaste físico.

CORNALINA: Fortalece la voz y aporta energia fisica y emocional para erradicar miedos, sobretodo el escenico. Excelente para tratar picaduras de insectos y hemorragias. Incrementa los apetitos y la emocion de vivir.

FLUORITA: Cada color equilibra a cada Chakra. En cualquiera de sus colores esta piedra sirve para aumentar las vibraciones del aura y las facultades telepàticas.

GRANATE: Aporta fidelidad y rejuvenecimiento enegètico y fisico. Si se frota y se pide un deseo, es alta la probabilidad de que se convierta en realidad (cuidado con lo que se pide). Se sabe que la antigua lampara de Aladino era un granate de brillo excepcional.

JASPE: En cualquiera de sus colores, nos conecta con la tierra y con el sentido de supervivencia. Devuelve las energias negativas a su lugar de origen.

QUARZO CRISTAL: Cualquier uso. Almacena, amplifica y transmite la energia.

QUARZO CITRINO: Mejora la digestion y el autoestima. Revitaliza. Amplifica los talentos y capacidades individuales.

QUARZO AZUL: Expresion verbal. Relaja. Combate las afecciones respiratorias y de la garganta.

QUARZO VERDE: Armoniza los hogares y los jardines. Sistema cardiaco y para eliminar trombos. Sanacion en general.

QUARZO ROSADO: Ayuda a superar traumas de la infancia, desamor y abandonos. Suaviza el caràcter. Protege de ataques psìquicos. Bajo la cama ayuda a encontrar armonia en la pareja. Cerca del corazon sintoniza a las personas solteras a encontrar su media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario